329 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Es un lugar con gente agradable. Excelente ubicación. Hablando del confort, muy cómodo e higiénico cada lugar del mismo.
La gente de recepción excelente!.
Me alojo habitualmente en ese hotel.
Gracias!! Saludos cordiales.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
5411SohoHote, Gerente en 5411 Soho Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Buenos dias,

Esperamos que se encuentre bien.

Le agradecemos por su comentario.

Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y habitación cómoda. Desayuno repetitivo, sin variedad. No tienen servicio a la habitación. Son limpios y prolijos en el aseo. Atención oportuna y amable. Ambientación estilo boutique.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario. Lo hemos tomado en cuenta y hemos hecho algunos cambios en nuestro desayuno y agregado un poco mas de variedad.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo el equipo de soho 5411!!! La atención y dedicación y sobre todo paciencia es increíble!!! La habitación impecable!!! Muy buena ubicación! Sin duda lo recomiendo y volveré!!!
Vanesa.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario.

Nos proponemos a mejorar cada año, gracias a los comentarios de nuestros huéspedes..

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi hija. La atención fue muy buena de parte de todo el personal. Me hospede en una habitación con Balcón. Muy cómoda y tranquila. En cuanto al desayuno, muy variado todo los días. Nos ayudaron para distintas actividades para hacer y lugares para conocer. Una gran experiencia. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario.

Nos complace poder ayudar a los huespuedes de todas las maneras posibles para que tengan un esplendida estadia.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me quede dos noches en la hab con jardin. Me gusto mucho, tiene un patio chico para disfrutar, la atencion de recepcion fue excelente, ayudaron con todo y recomendaron buenos lugares para visitar. Excelente desayuno

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja