“Muy lindo hotel, recomendado!!”

Duque Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 julio 2011

La pasamos muy bien. Estuvimos en el hotel festejando nuestro aniversario. El SPA vale la pena visitarlo.
Estuvimos hospedados en la habitación DELUXE, nos encanto. Lo mejor fue recibir el desayuno en la habitación!!
Gracias Barbara y Natasha por la atención!!
Seguro volveremos pero en verano, para disfrutar de la pileta!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
duqueoro, Front Office Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2011

Hola! Gracias por tan lindos comentarios. Fue un placer serivirles. Hasta el verano sera entonces. Saludos!

Escribe una opiniónOpiniones (1.372)

Opinión escrita 30 junio 2011

Me encanto el hotel. Las habitaciones y el personal fue super amable. Muy bie ubicado en Palermo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó sin acompañante

Le agradezco por tomarse el tiempo para escribir sobre nosotros. Que bueno que se sintio tan comodo aqui! Hemos logrado nuestro objetivo. Los esperamos en su proxima visita!

Opinión escrita 31 mayo 2011

Hotel muy bien cuidado, limpio y con una decoracion excelente. Muy bueno el desayuno!

• Se alojó en mayo de 2011

Gracias por elegirnos en su viaje de boda! Nos pone muy contentos que pudimos contribuir a un excelente inicio en su vida juntos. Seran siempre bienvenidos en nuestra casa.

Opinión escrita 20 mayo 2011

Este hotel se encuentra en Palermo, algo así como Miraflores en Perú. Viajamos con mi esposo, desde Lima a Buenos Aires, y nos hospedamos en este hotel fines de abril del 2011. Del hotel, es muy acogedor, muy limpio y el servicio de los chicos es excelente, siempre dispuestos a ayudar. En resumen, muy recomendable, sigan así.
Gracias por todo!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario! Me alegra que lo hayan disfrutado. Los esperamos, hasta la proxima!

Opinión escrita 17 mayo 2011

hace un par de meses fui con mi pareja de vacaciones y quedamos sorprendidos con este hotel! fue mucho mas de lo que esperabamos! las habitaciones son increiblemente comodas y acogedoras y estan muy bien decoradas y ambientadas. El personal estaba siempre dispuesto a ayudarnos pues era la 1era vez q ibamos a Argentina y nos orientaron bien con todas nuestras ideas y las actividades q queriamos realizar, todos son muy amables... tuvimos la oportunidad de probar el SPA y esta muy bien y los precios son accesibles. El precio del hotel es justo y hay buena relacion calidad-precio.... por ultimo quede encantada con la pagina web de este hotel! es muy animada e invita a que uno se hospede en este hotel! GRACIAS POR UNA EXCELENTE ESTADIA!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
BarbyP, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2011

Muchas Gracias por tus hermosas palabras para con el hotel y con nosotros .
Esperamos haber superado sus expectativas al inicio del viaje. Fue un placer contar con huéspedes tan amables como ustedes.
Esperamos su pronto regreso a Buenos Aires y a nuestro hotel.

Atentamente

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 88 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa