“Buenísimo!”

Ocupa el puesto n.º10 de 446 hoteles en Buenos Aires
Posadas, Argentina
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Estuve solo una noche, me gusto todo, el personal muy amable,el hotel hermoso, todo ok. Tener en cuenta q el check in es tarde (a las 15 00) y q es solo pa adultos! Volvería a Quedarme en este hotel si viajo sola sin mi fila. Dato : Tienen a disposición cafe, te y tortas a la tarde justo pa cuando llegas cansado! Espero sirva mi opinión a alguien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimada Cecilia,

Desde ya le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros en El Duque al igual que nosotros con usted.
Las puertas del hotel siempre estarán abiertas si desea volver, recuerde que esta es su casa.
Saludos de todo el staff!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 9 abril 2012

Recomendable, desde todo punto de vista.
La gente; excepcional. Muy buena onda, un servicio notable y una calidez envidiable.
El hotel; divino. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Muy cómodo y, al menos para nosotros, sin faltarle nada.
La ubicación; muy buena. En Palermo y cerca de buenos lugares para recorrer y con buena gastronomía.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
duque4364, Public Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2012
Hola Rodrigo,

Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!
os verlos nuevamente!
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nos hospedamos una sola noche en este hermoso hotel. Desde el momento en que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue excelente. La habitación que nos tocó era hermosa. Usamos el jacuzzi y la ducha finlandesa en el subsuelo y la pileta del patio (que es espectacular). El desayuno es muy completo y la ubicación es inmejorable.
sin dudas, recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
etduque, Gerente en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Hola Diego! Muchas gracias por tus lindas palabras sobre nosotros. Esperamos volver a tener el honor de contar con tu visita. Saludos.
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es un pequeño hotel en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Habitaciones con todo lo necesario para reponerse de un viaje transatlántico o un día de turismo por la ciudad. Spa pequeño, pero correcto para las dimensiones del hotel.
En cuanto a su situación, no está en el centro turístico de la ciudad, pero hay metro a pocas manzanas, con lo que el "problema" queda solucionado.
Buenos restaurantes por el barrio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en escribir sobre nosotros! Para nosotros es un honor recibir tus comentarios. Saludos!
Granada, España
Opinión escrita el 26 enero 2012

Excelentes instalaciones, emplazamiento y trato personal, desde la llegada el recibimiento de Barbara en recepción es impecable. Los desayunos y el ambiente que se respira tambien nos sorprendieron gratamente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus lindas palabras sobre nosotros, especialemente sobre Bárbara! Vamos a hacerle llegar sus agradecimientos! Un gusto haberlos tenido por aquí y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Duque Hotel Boutique & Spa
Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa