Duque Hotel Boutique & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Rica(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
L'Hotel Palermo(Buenos Aires)
Legado Mitico(Buenos Aires)
BA Sohotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Blue Soho Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Lynns Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
Five Cool Rooms(Buenos Aires)
  • Wifi gratuito
1555 Malabia House(Buenos Aires)
1.413 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2012

Un hotel boutique muy lindo, ubicado en un barrio tranquilo y seguro y cerca de muchos lugares turísticos. Habitación de primera, aunque pudiera ser un poco mas grande. La cama muy cómoda, los accesos y servicios son adecuados. El personal muy gentil y servicial. La verdad un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimados huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!

Opinión escrita 5 junio 2012

Estuvimos una noche en el hotel para nuestro 10 Aniversario y fue la mejor eleccion!!!! El hotel tiene un estilo unico, los servicios de spa son increibles: todo nuevo y bien cuidado, las habitaciones modernas y confortables, las areas comunes ideales hasta el ultimo detalle, desayuno muy rico y variado, ademas uno puede servirse cafe o te con algo para comer durante toda la tarde. El personal del hotel super amable y con total predisposicion al servicio del huesped. Lo recomiendo al 100%!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2012

Estimada Romina,

Primero que nada queríamos agradecerles por habernos elegido como su hogar para pasar esa noche tan especial. Nos complace mucho que la hallan pasado bien y esperamos que hayan tenido una experiencia única.
Saludos de parte de todo el staff, esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 3 junio 2012

Estuvimos 2 noches en Duque Hotel Boutique y la verdad nos quedamos muy satisfechos!!! Muy bien ubicada ya que esta a pocas cuadras de Ave. Cordoba donde estan los outlets y podes caminar tranquilamente y tambien muy pocas cuadras a calle Honduras donde encontras lindos bares, restos y locales..
El hotel es muy lindo, limpio y bien mantenido. Muy lindo diseño y decoracion..
Los staff son buenisimo!!! Muy amable!!! Hasta me llaman ya con mi nombre..la atencion es excelente!!! El desayuno (especialmente el cafe que tienen disponible 24 hs) es lo maximo!!!

NEGATIVA:
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2012

Queridos huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles por habernos elegido como su hogar durante las dos noches que estuvieron con nosotros. Nos complace mucho que la hallan pasado bien y esperamos que hayan tenido una experiencia única. Queríamos decirles que nuestras puertas siempre van a estar abiertas para cuando gusten regresar. Saludos de parte de todo el staff esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Acabamos de estar la semana pasada en el Hotel y quedamos absolutamente encantados con mi esposo. Un personal muy cálido que te hace sentir como en casa. El check in es a las 15.00 hrs,y como nosotros llegamos a las 11.00 el primer día, nos invitaron a pasar al cafecito para descansar mientras tanto estaba lista nuestra habitación y la Sra. María nos ofreció un omelette y un desayuno exquisito!!!! Cada día nos orientaron y recomendaron lugares para conocer y cada uno mejor que el anterior. Buena ubicación, buen ambiente alrededor, cerca del Subte (metro) en el cual se puede llegar a toda la ciudad (evitar horas punta).El Hotel delicadamente decorado, cuidando cada detalle, un placer para donde mires!!! El desayuno, exquisito, con mucha variedad y todo bien preparado y delicioso. Muy limpio y repito que la atención hace una gran diferencia. Una maravilla, quedamos con muchas ganas de volver!!!! Un abrazo cariñoso a Fernando, Taline, Eva, Roberto, Rodrigo, Nahuel, a la entrañable Sra María y a todo el personal que no recuerdo sus nombres!!! Esperamos volver pronto!!! Cariños de Chile

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son más grandes. Pero si vas en pareja a recorrer la ciudad y solo llegas a dormir, las del primer piso, son más baratas y están tan bien decoradas y limpias como las otras que no hace falta pagar de más. Llama la atención, la tranquilidad que se siente en los pasillos, no hay ruido ni molestias. No tuve el placer de ir al SPA, con tantas actividades, no alcanzamos!!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimada Karin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Nos alegra mucho que haya pasado un buen tiempo en El Duque.
Todos nosotros disfrutamos mucho de su compañía, estamos desde ya muy agradecidos y queremos que sepa que siempre va a ser bienvenida cuando desee volver, esta es su casa.
Saludos de todo el staff!

Opinión escrita 6 mayo 2012

Estuve solo una noche, me gusto todo, el personal muy amable,el hotel hermoso, todo ok. Tener en cuenta q el check in es tarde (a las 15 00) y q es solo pa adultos! Volvería a Quedarme en este hotel si viajo sola sin mi fila. Dato : Tienen a disposición cafe, te y tortas a la tarde justo pa cuando llegas cansado! Espero sirva mi opinión a alguien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Estimada Cecilia,

Desde ya le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribirnos. Nos pone muy contentos que haya disfrutado su estadía con nosotros en El Duque al igual que nosotros con usted.
Las puertas del hotel siempre estarán abiertas si desea volver, recuerde que esta es su casa.
Saludos de todo el staff!