Duque Hotel Boutique & Spa
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
85 US$
173 US$
118 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
81 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
83 US$
114 US$
94 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
100 US$
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
NH Collection Buenos Aires Lancaster(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
112 US$
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
188 US$
140 US$
Cancelon
1.426 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Este hotel está concebido para ofrecer confort y comodidad en un ambiente de absoluta tranquilidad, en donde en cada rincón se observa diseño de clase, gusto y elegancia.
Ubicado en una zona tranquila, con excelente acceso a transporte y muy cerca de la Plaza Serrano en donde encuentras restaurantes y bares con un muy buen ambiente.
Uno de los motivos para haber escojido este hotel fueron los innumerables comentarios favorables de quienes como nosotros hemos tenido la fortuna de visitar este hotel, pero sinceramente encontramos mas de lo que esperabamos, sin lugar a dudas volvearíamos.
Podriamos extendernos hablando de las habitaciones, de la piscina, del spa etc pero quisieramos resaltar el aspecto humano del equipo que conforma este establecimiento, realmente maravillosos!!! Un afectuoso abrazo para todos y cada uno de elllos y GRACIAS por sus atenciones, por la orientación en todas y cada una de las actividades, siempre dispuestos a ofrecer lo mejor de si. Germán y Diana

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2012

Querido German,

Muchas gracias por tus palabras, de verdad nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro trabajo.
Nos alegre de gran manera que lo hallan pasado tan bien en nuestro hogar y que hallan podido disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones y que también hallan podido disfrutar de todos los encantos que tiene el barrio de Palermo. Queríamos hacerles saber que siempre estarán mas que bienvenidos a regresar al Duque. Un saludo muy grande de parte de todo el staff y esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Muchas gracias a Eva, Roberto y a todo el personal por el excelente servicio que nos prestaron en nuestra visita a Buenos Aires. El hotel continua siendo bonito, acogedor, con perfecta limpieza y buen desayuno. Altamente recomendado!

Olga, Olga Maria y Marilyn.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2012

Hola Marylin,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de nuestra casa.
Fue un placer poderlas tener acá con nosotros, esperamos que ustedes la hayan pasado muy bien. Esperamos poderlas tener nuevamente próximamente, nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirlas cuando quieran.Un saludo muy grande de parte de todo nuestro personal. Un abrazo muy fuerte hasta Venezuela!

Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Excelente hotel, muy bonito, preocupados del diseño y la comodidad de los huespedes. Lo principal a destacar es la excelente y gentil atención de los chicos de la recepción, muy eficientes, siempre proecupados por ayudarte y hacer muy agradable tu estadía. Las piezas muy cómodas y la limpieza muy buena. El Spa agradable. Las fotos publicadas son tal cual a como es el hotel, no se encontrarán con ninguna sorpresa desagradable.
Ubicado en un lugar seguro, cerca de palermo Soho y del subte.
La próxima vez que vuelva a Baires sin dudar me alojaré nuevamente en el Duque Hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Hola Maria Jose,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu estadía con nosotros.
Que alegría escuchar que la pasaron muy bien el hotel y que hayan disfrutado de todos los servicios que ofrecemos. Esperamos poderlos tener nuevamente con nosotros en otra ocasión.
Saludos de parte de todo el personal.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

Lugar bueno y bonito muy bien ubicado en Buenos Aires (cerca de Palermo Soho y de una estación de subte). El personal es muy amable. Muy buen valor por dinero. Lleno de detalles agradables, como la decoración de los cuartos hasta el café.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2012

Muchas gracias por tomarte tu tiempo escribiendo sobre nosotros. Para todo el staff es muy importante recibir el feedback de nuestros pasajeros. Te lo agradecemos muchísimo!

Opinión escrita 20 de junio de 2012

Un hotel boutique muy lindo, ubicado en un barrio tranquilo y seguro y cerca de muchos lugares turísticos. Habitación de primera, aunque pudiera ser un poco mas grande. La cama muy cómoda, los accesos y servicios son adecuados. El personal muy gentil y servicial. La verdad un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de julio de 2012

Estimados huéspedes,

Primero que nada queríamos agradecerles que nos eligieran como su hogar durante su viaje a buenos aires. Fue un placer poderlos tener en nuestro hogar y nos alegra mucho que hallan disfrutado su estadía con nosotros. Queríamos decirles que esta es su casa y siempre serán bienvenidos. Un saludo de parte de todo el staff y esperamos verlos nuevamente!