“Fantástico”

Duque Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en Buenos Aires en este hotel y hemos quedado encantados. Esta muy bien localizado, en Palermo Soho, donde hay una infinidad de bares y restaurantes para tomar algo o cenar. El desayuno está muy bien y el hotel en sí es muy chulo y acogedor. Pero lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, todos muy simpáticos y atentos, te llaman a cualquier sitio y te aconsejan muy bien. Merece la pena pasarse por aquí.

• Se alojó en agosto de 2013
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir cosas tan buenas sobre nosotros y su última estadía en el Duque.
Estamos satisfechos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires. Nuestro equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre ellos y esperamos con ansias que vuelva a quedarse con nosotros.

Saludos cordiales.

Carlos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.395)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Desde ya que el lugar tiene muy buena decoración en todos los espacios,bello bello, el desayuno muy completo, tiene hasta una maquina de cafe super express delicioso! las 24 hs. La ubicación ecxelente, la atención principalmente de las chicas de la mañana, son muy alegres y nos ayudaron en todo lo que solicitabamos, hasta nos permitieron dejar nuestro vehiculo en la puerta del hotel, el SPA, las duchas, el sauna divinoo,la presion del agua es ideal para la ducha escocesa, sinceramente lo único para sugerir es que el ascensor es demasiado lento y optabamos por ir siempre por las escaleras,y que la habitacion tenía para escuchar música pero el dispositivo de los parlantes eran sólo para ipod, Sinceramente busqué facilmente 30 hoteles por la web, y todos tenían algun detalle negativo, DUQUE hotel superó nuestras expectativas,beatifull!! saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación bellisima! calculo y por lo que se ve, del hotel que todas tienen buena...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Querida Noelia,

Antes que todo queríamos agradecerte por tomarte el tiempo de escribir este maravilloso comentario acerca de tu estadía en nuestro hogar. Estamos muy emocionados de escuchar que pasaron momentos muy gratos y de que hallan disfrutado mucho de su estadía. Queríamos hacerte saber que El Duque siempre sera tu hogar en Buenos Aires y que siempre seras bienvenida. De parte de todo el staff del hotel te deseamos lo mejor y esperamos poderte volver a servir en otra ocasión.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Es un hermoso Hotel con muy bonita decoración. Nos encantó la atención de todos los que trabajan ahí. Además el desayuno está muy bien. ¿Qué tiene que mejorar? Algunos artefactos/instalaciones de la habitación: A veces quedaba 'corriendo' el WC, el control remoto de la TV costaba que funcionara, las persianas para la luz costaba cerrarlas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estadía con nosotros.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que tuvo en la habitación y queremos que sepa que hemos discutido sus comentarios con nuestra gerencia e inmediatamente se han tomado las acciones necesarias para que no vuelva a suceder.
Esperamos que nos de otra oportunidad de mostrarle que somos mejores y que se lleve una buena impresión de nosotros.

Sinceramente,
Roberto

Opinión escrita 14 agosto 2013

Estuve tres noches en Duque Hotel y la experiencia fue maravillosa la atención de todo el personal es tremendamente grata son amables, muy simpaticos y con excelente disposición. Nosotros llegamos muy temprano en la mañana y aun cuando no era hora de check in nos permitieron ingresar a la habitación para dejar nuestras cosas y tomar una ducha, lo cual se agradece cuando tienes un largo día por delante. Sus habitaciones son lindas, espaciosas y confortables. Su desayuno exquisito y con un muy buen servicio. Tienen el detalle de dejar a disposición de los huespedes, sin costo alguno, cafe y cositas para comer durante todo el día.
El personal de recepción (lamentablemente no apunte sus nombres) es super amigable, nos recomendaron miles de cosas que hacer, lugares donde ir a comer, a comprar y pasear y sus datos fueron super acertados.
Definitivamente mi proxima vez en Buenos Aires la paso allá.

Estimado huésped.
Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.
Estamos felices de escuchar que la pasaron muy bien en nuestro hogar. Fue un placer poderlos tener acá con nosotros! Queríamos decirles que el Duque siempre será su hogar en Buenos Aires. Saludos de parte de todo el staff y esperamos poder volverles a servir en otra ocasión.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 julio 2013

Una estancia muy agradable. Muy bien ubicado. Vale la pena. Buena atención. Cuando volvamos vendremos de vuelta. El desayuno era muy rico. La zona no era peligrosa. Ideal para negocios. Lo que si les recomiendo es ir com reserva

Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 83 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa