“Recomendado”

Duque Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos 7 días hospedadas en Duque Hotel. Excelente servicio, el staff estuvo pendiente de cada detalle (mapas, medios de transporte, recomendaciones de shows, tours por la ciudad).
Nos encantó el desayuno, la variedad de panadería y la máquina de café disponible 24 horas. El Hotel está muy bien ubicado, permite movilización en Subte y autobus.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Querida Paula,

Primero que nada queríamos agradecerles por permitirnos ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Es un orgullo para nosotros saber que la pasaron tan bien en el hotel.
Queríamos decirles que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su retorno.
Saludos de parte de todo el personal y les deseamos lo mejor.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuve con mi esposo durante 7 noches en este hotel. Es tal como se muestra en la página web. Su personal es sumamente agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El hotel es limpio y tiene todo lo necesario. El desayuno es completo e incluye huevos que te los hacen como ordenes, y hay una máquina de hacer café, capuccino, etc que la puedes usar 24/7 sin costo. Está bien ubicado, wifi gratis. No tomes NADA del mini bar, en la esquina del hotel hay un market. Tomé una botella de agua de 1/2 litro y fue la más cara que me he tomado en la vida - la botella de 1 litro y 1/2 cuesta en el market la mitad de lo que me costó. Fuera de eso, me encantó!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Queridos huéspedes,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.
Estamos felices de escuchar que la pasaron muy bien en nuestro hogar. Fue un placer poderlos tener acá con nosotros por 7 noches! queríamos decirles que el Duque siempre será su hogar en Buenos Aires. Saludos de parte de todo el staff y esperamos poder volverles a servir en otra ocasión.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuve alojado en Duque Hotel con mi mujer durante 3 noches y lo que nos encantó fue el trato que nos dieron en recepcion, especialmente la chica que estaba por las mañanas, pendiente de ayudarnos en todo!
Situado a pocos pasos de la parte mejor del Soho, cerca del metro que te deja en 20 minutos en la Casa Rosada. La limpieza perfecta y los desayunos muy buenos. El unico pero el tamaño de la habitación, ya que por la web pensabamos que eran mas grandes y que la wifi fallaba muchísimo. Recomendable incluso con esos dos detalles que seguro solucionaran.

• Se alojó en octubre de 2013
duque4364, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Querido Huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque.
Agradecemos principalmente el reconocimiento que usted ha hecho sobre los miembros de nuestro equipo; ellos estarán orgullosos de saber que su trabajo ha sido apreciado. Vamos a compartirles sus comentarios lo que seguramente los animará a seguir haciendo su trabajo con la mayor dedicación como hasta hoy.
Le pedimos disculpas por los problemas que tuvo con la señal de wifi y queremos que sepa que hemos discutido sus comentarios sobre este tema con nuestra gerencia y se están tomando las acciones necesarias para que no vuelva a suceder.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Sinceramente,
Roberto

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en Buenos Aires en este hotel y hemos quedado encantados. Esta muy bien localizado, en Palermo Soho, donde hay una infinidad de bares y restaurantes para tomar algo o cenar. El desayuno está muy bien y el hotel en sí es muy chulo y acogedor. Pero lo mejor de todo es la gente que trabaja allí, todos muy simpáticos y atentos, te llaman a cualquier sitio y te aconsejan muy bien. Merece la pena pasarse por aquí.

• Se alojó en agosto de 2013
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por escribir cosas tan buenas sobre nosotros y su última estadía en el Duque.
Estamos satisfechos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires. Nuestro equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre ellos y esperamos con ansias que vuelva a quedarse con nosotros.

Saludos cordiales.

Carlos.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Desde ya que el lugar tiene muy buena decoración en todos los espacios,bello bello, el desayuno muy completo, tiene hasta una maquina de cafe super express delicioso! las 24 hs. La ubicación ecxelente, la atención principalmente de las chicas de la mañana, son muy alegres y nos ayudaron en todo lo que solicitabamos, hasta nos permitieron dejar nuestro vehiculo en la puerta del hotel, el SPA, las duchas, el sauna divinoo,la presion del agua es ideal para la ducha escocesa, sinceramente lo único para sugerir es que el ascensor es demasiado lento y optabamos por ir siempre por las escaleras,y que la habitacion tenía para escuchar música pero el dispositivo de los parlantes eran sólo para ipod, Sinceramente busqué facilmente 30 hoteles por la web, y todos tenían algun detalle negativo, DUQUE hotel superó nuestras expectativas,beatifull!! saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitación bellisima! calculo y por lo que se ve, del hotel que todas tienen buena...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Querida Noelia,

Antes que todo queríamos agradecerte por tomarte el tiempo de escribir este maravilloso comentario acerca de tu estadía en nuestro hogar. Estamos muy emocionados de escuchar que pasaron momentos muy gratos y de que hallan disfrutado mucho de su estadía. Queríamos hacerte saber que El Duque siempre sera tu hogar en Buenos Aires y que siempre seras bienvenida. De parte de todo el staff del hotel te deseamos lo mejor y esperamos poderte volver a servir en otra ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 84 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa