“Hermoso pequeño hotel en Buenos Aires”

Duque Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 febrero 2014

Un pequeño hotel hermoso en la Capital Federal. Esta ubicado en el barrio de Palermo, lo que permite no estar en una zona sumamente ruidosa de la ciudad. Tiene el subterráneo a 2 cuadras con el que se puede llegar a muchos lugares de interés. Las instalaciones del hotel son ideales, con una pileta y un hermoso patio para pasar el rato, como así también un SPA que puede accederse todo el dia. El personal del hotel es muy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
duque4364, Public Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Querido Ivan,

Muchas gracias por haber escogido a Duque Hotel Boutique & Spa como tu hogar en tu reciente viaje a Buenos Aires. Nos alegra mucho saber que se la pasaron tan bien y que hayan disfrutado de todo lo que el barrio de Palermo ofrece. Queríamos decirles que está siempre será su casa y que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su regreso. Saludos de parte de toda la familia del Duque.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo en octubre y como lo dice la mayoria, el hotel esta muy bien ubicado y el personal es maravilloso y dispuesto a ayudar siempre.
El desayuno completo, con jugo y fruta fresca y con deliciosos pasteles disponibles luego. Nos encanto la idea de tener la maquina de café disponible.
Debimos haber pedido cambio de habitacion pero no lo hicimos, lastima, la que tuvimos era muy oscura y mal ubicada cerca del ascensor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Querido Huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque. Nos alegramos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires.
Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo y esperamos poder servirlo nuevamente.
Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestro desayuno ya que continuamente estamos trabajando por mejorarlo.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Sinceramente,
Roberto

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve con mi esposo durante 4 noches en este hotel el cual esta muy bien ubicado.
Es tal como se muestra en el site.
El personal es sumamente agradable.
El desayuno es completo. La chica que estaba por las mañanas para ayudarmos es muy simpatica y atenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La sala de banõ hay um problema de salida del água, llevando el agua del chuvero para todo el bañero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Querido Huésped,
Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback; lo que nos da más ganas de seguir trabajando y mejorar.
Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Sinceramente,
Roberto

Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuvimos 7 días hospedadas en Duque Hotel. Excelente servicio, el staff estuvo pendiente de cada detalle (mapas, medios de transporte, recomendaciones de shows, tours por la ciudad).
Nos encantó el desayuno, la variedad de panadería y la máquina de café disponible 24 horas. El Hotel está muy bien ubicado, permite movilización en Subte y autobus.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Querida Paula,

Primero que nada queríamos agradecerles por permitirnos ser parte de su experiencia en Buenos Aires. Es un orgullo para nosotros saber que la pasaron tan bien en el hotel.
Queríamos decirles que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su retorno.
Saludos de parte de todo el personal y les deseamos lo mejor.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuve con mi esposo durante 7 noches en este hotel. Es tal como se muestra en la página web. Su personal es sumamente agradable y siempre están dispuestos a ayudar. El hotel es limpio y tiene todo lo necesario. El desayuno es completo e incluye huevos que te los hacen como ordenes, y hay una máquina de hacer café, capuccino, etc que la puedes usar 24/7 sin costo. Está bien ubicado, wifi gratis. No tomes NADA del mini bar, en la esquina del hotel hay un market. Tomé una botella de agua de 1/2 litro y fue la más cara que me he tomado en la vida - la botella de 1 litro y 1/2 cuesta en el market la mitad de lo que me costó. Fuera de eso, me encantó!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Queridos huéspedes,

Muchas gracias por elegirnos para su estadía en Buenos Aires.
Estamos felices de escuchar que la pasaron muy bien en nuestro hogar. Fue un placer poderlos tener acá con nosotros por 7 noches! queríamos decirles que el Duque siempre será su hogar en Buenos Aires. Saludos de parte de todo el staff y esperamos poder volverles a servir en otra ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 85 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique & Balneario