“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º11 de 451 hoteles en Buenos Aires
Guadalajara, México
“Como en casa”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente hotel. Todo estaba muy limpio y en muy buen estado. Nos encantaron todos los detalles y atención que tienen hacia sus huéspedes. Roberto, quién esta en recepción, nos atendió de maravilla y nos ayudó muchísimo en cuanto a información de la ciudad. La zona en donde esta ubicada es muy buena, ya que caminando se puede acceder a muchos restaurantes, cafés y a transporte público, además de que es un lugar muy tranquilo. Sin duda, es un hotel para regresar en futuros viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el 2do piso, la cual no era extraodiariamente grande, pero tenía un tamañ...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
duque4364, Guest Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada huesped.

Muchas gracias por elegirnos y por tan lindas palabras.

Para nosotros tambien fue un placer hospedarla en nuestra casa y esperamos con ansias poder recibirla nuevamente.

Saludos cordiales.

Carlos Miranda.-

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La excelencia absoluta, el servicio, la ubicacion, la amabilitdad, las habitacioes , el desayuno. una experiencia sin comparacion,
Un hotel muy acogedor son de una ambabilidad extrema. Nos permitieron dejar en el hotel la ropa de verano durante los dias que hibamos a Ushuaia...
No se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas caras son realmente muy espaciosas. merecen la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
duque4364, Public Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querido Albert,

Fue un gusto haberlos tenido en nuestro hogar, estamos muy contentos que se fueran con esa imagen del hotel, ya que eso es lo que buscábamos, que se sintieran como en casa. Queríamos decirles que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su regreso. Saludos de parte de todo el personal y esperamos volver a tenerlos como huéspedes pronto.
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Un pequeño hotel hermoso en la Capital Federal. Esta ubicado en el barrio de Palermo, lo que permite no estar en una zona sumamente ruidosa de la ciudad. Tiene el subterráneo a 2 cuadras con el que se puede llegar a muchos lugares de interés. Las instalaciones del hotel son ideales, con una pileta y un hermoso patio para pasar el rato, como así también un SPA que puede accederse todo el dia. El personal del hotel es muy amable y servicial.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Querido Ivan,

Muchas gracias por haber escogido a Duque Hotel Boutique & Spa como tu hogar en tu reciente viaje a Buenos Aires. Nos alegra mucho saber que se la pasaron tan bien y que hayan disfrutado de todo lo que el barrio de Palermo ofrece. Queríamos decirles que está siempre será su casa y que nuestras puertas siempre estarán abiertas para su regreso. Saludos de parte de toda la familia del Duque.
Lausana, Suiza
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuvimos con mi esposo en octubre y como lo dice la mayoria, el hotel esta muy bien ubicado y el personal es maravilloso y dispuesto a ayudar siempre.
El desayuno completo, con jugo y fruta fresca y con deliciosos pasteles disponibles luego. Nos encanto la idea de tener la maquina de café disponible.
Debimos haber pedido cambio de habitacion pero no lo hicimos, lastima, la que tuvimos era muy oscura y mal ubicada cerca del ascensor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
duque4364, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querido Huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque. Nos alegramos de que haya tenido una vacación relajada en Buenos Aires.
Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo y esperamos poder servirlo nuevamente.
Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de nuestro desayuno ya que continuamente estamos trabajando por mejorarlo.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Sinceramente,
Roberto
Vinhedo, SP
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve con mi esposo durante 4 noches en este hotel el cual esta muy bien ubicado.
Es tal como se muestra en el site.
El personal es sumamente agradable.
El desayuno es completo. La chica que estaba por las mañanas para ayudarmos es muy simpatica y atenciosa.

Consejo sobre las habitaciones: La sala de banõ hay um problema de salida del água, llevando el agua del chuvero para todo el bañero...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido Huésped,
Apreciamos mucho este excelente comentario sobre nosotros. Muchas gracias por su feedback; lo que nos da más ganas de seguir trabajando y mejorar.
Esperamos volver a servirle en un futuro próximo.

Sinceramente,

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Duque Hotel Boutique & Spa
Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique And Spa
Duque Hotel Boutique & Balneario