“Excelente lugar !!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 453 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Excelente lugar !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Excelente lugar, confortable, moderno y absolutamente impecable. Merece una especial mención la calidez y disposición que, en todo momento, demuestra su personal, con el fin de hacer inolvidable la estadía.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
duque4364, Director de Recepción en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Querido Huésped,
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque.
Agradecemos principalmente el reconocimiento que usted ha hecho sobre los miembros de nuestro equipo; ellos estarán orgullosos de saber que su trabajo ha sido apreciado. Vamos a compartirles sus comentarios lo que seguramente los animará a seguir haciendo su trabajo con la mayor dedicación como hasta hoy.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.

Sinceramente,
Roberto

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La verdad es que viajar a mi, con mi madre no es muy de lo mas entretenido como son las mamas, era por un matrimonio de una prima Argentina yo había visto el hotel atravez del internet me intereso, por su fachada, atractiva, y calido, interior... como buena artista se podria decir, que su decoración, era admirable, podía estar escribiendo y leyendo feliz en una esquina de su living o en la pileta para tomar el sol un rato.. de lo minucioso era, algo, con muchas atributos por su buena atención, calidez, desayuno formidable, en un lugar pasivo como era ese hermoso hotel.. sin duda la próxima vez que vaya , viajare sin madre, a ese apacible y acogedor hotel, lo recomiendo como un lindo hotel en palermo.... maria paz. Chile.

Consejo sobre las habitaciones: decir bien un lugar iluminado. la pieza que el viajero quiera
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel, estuvimos 5 días en la segunda quincena de mayo, y al igual que en la primer visita nos encontramos con una excelente atención y predisposición de todo el personal, habitaciones ordenadas, limpias y en perfectas condiciones de mantenimiento, tal como se aprecia, asimismo, en el resto de los espacios de uso común del hotel. El desayuno merece un párrafo aparte por su abundancia y calidad, debiéndose destacar el servicio de cafetería sin costo adicional las 24 horas y el detalle de brindar a los huéspedes facturas o tortas caseras para la merienda. Para concluir podemos decir que hay una correcta relación entre Precio y Servicios.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
duque4364, Guest Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada huesped.

Muchas gracias por tan lindas palabras, para nosotros tambien fue un placer hospedarla en nuestra casa.

Esperamos recibirla pronto en nuestra casa.

M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 días, esta ubicado en una zona tranquila y silenciosa. El personal es muy amable. Servicios acordes al precio. En el desayuno siempre hay frutas frescas y tortas caseras variadas todos los días. para quien lo desea se le prepara en el momento huevos,ya sea en omeltes,revueltos,etc. las habitaciones cuentan con wifi por piso con un excelente alcance. la limpieza es buena también. 100% recomendable!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped.

Muchas gracias por elegirnos y por tan lindas palabras hacia nuestro trabajo.

Para nosotros tambien fue un placer hospedarlos en nuestra casa, esperamos la oportunidad de tenerlos nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente hotel. Todo estaba muy limpio y en muy buen estado. Nos encantaron todos los detalles y atención que tienen hacia sus huéspedes. Roberto, quién esta en recepción, nos atendió de maravilla y nos ayudó muchísimo en cuanto a información de la ciudad. La zona en donde esta ubicada es muy buena, ya que caminando se puede acceder a muchos restaurantes, cafés y a transporte público, además de que es un lugar muy tranquilo. Sin duda, es un hotel para regresar en futuros viajes.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó una habitación en el 2do piso, la cual no era extraodiariamente grande, pero tenía un tamañ...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huesped.

Muchas gracias por elegirnos y por tan lindas palabras.

Para nosotros tambien fue un placer hospedarla en nuestra casa y esperamos con ansias poder recibirla nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Establecimiento: Duque Hotel Boutique & Spa
Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°13 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa