1.453 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El duque es un hotel boutique ubicado en una de las mejores zonas de Palermo soho (a dos cuadras de plaza Armenia) zona de restos y locales de ropa premium en capital. De fachada antigua cuenta con un personal de atención excelente y la mejor limpieza que he encontrado en hoteles boutique. Los lugares comunes bien decorados , una máquina de café liberada para ser usada cuando uno lo requiera y acompañada por galletas, tortas, medialunas q son repuestas antes la necesidad . Las habitaciones son pequeñas pero las están amueblando nuevamente para maximizar su espacio. Posee un spa muy lindo con bajada desde el interior y desee la pileta con baños propios . En resumen: excelente opción en una gran zona acompañada por un mejor servicio!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2016

Estimado huésped,

Primero que nada, muchísimas gracias por haberte tomado un poco de tu tiempo para publicar acerca de tu estadía con nosotros. Queremos agradecerte por tan buenos comentarios, por tan buena puntuación y por haber hecho un resumen bastante acertado de lo que nos caracteriza. Ciertamente la zona y decoración del Duque son dos de los aspectos que más nos favorecen. Y con respecto al personal, todos los que trabajamos acá hacemos un gran esfuerzo por brindarles a nuestros huéspedes la mejor atención. De igual forma, si tienen alguna sugerencia que nos permita mejorar, no duden en escribirnos.

Queremos decirles que esta es su casa para cuando quieran regresar.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Todo de lujo, no tuvimos ningun inconveniente. Excelente trato, ubicacion. Las habitaciones grandes y confortables, las camas comodas y los baños muy buenos. Muy buen desayuno. Ambientes variados, pileta, spa, sauna. Volveria seguro.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2016

Estimado Pablo,

Mil gracias por haber tomado un poco de tu tiempo para publicar tus impresiones acerca de tu reciente estadía con nosotros. Estamos agradecidos por tus comentarios tan positivos y sobre todo por habernos elegido. ¡Claro que tienen que volver! Los esperaremos de nuevo con muchísimo gusto.

Te recuerdo que si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar aun más, no dudes en escribirnos. Así mismo, nos gustaría que pudieras recomendarnos a tus familiares y amigos, a quienes recibiremos con el buen trato que nos caracteriza.

Espero hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.

Saludos cordiales desde Buenos Aires.

Rafael Marcano.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y muy bien ubicado, atención de primera. Si buscas relajarte, es perfecto hasta ofrecen sauna, ducha escocesa y uso de spa libre. Camareras y counter muy amables. Pueden hacer varios recorridos a la ciudad desde aquí. Volveré sin duda!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2016

Estimada Mariela,

Es para nosotros un enorme placer haberlos recibido en nuestro Hogar. Queremos agradecerles por los comentarios tan positivo, por la buena puntuación y sobre todo por habernos elegido. Queremos que sepan que tienen las puertas abiertas para cuando deseen regresar. De igual forma, si tienes algún comentario o sugerencia que nos permita mejorar aun más la calidad, no dudes en decirnos.

Saludos afectuosos desde Buenos Aires.

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Simplemente ideal. Desde la fachada preciosa, los espacios comunes, el servicio, todo está dispuesto para una excelente estadía.
Estuvimos el fin de semana con otra pareja de amigos, en las habitaciones 104 y 105. Nada falló. La primera impresión es muy buena, al momento de la reserva nos escribieron para ofrecer apoyo coordinando el taxi, reservas a espectáculos o lo que necesitáramos. El taxi enviado a buscarnos funcionó perfecto y al llegar nos encontramos con un hotel muy bien decorado, limpio y estiloso. Las personas de recepción muy amables, todos venezolanos gentiles y bien informados. La administradora un lujo, preocupada de todo detalle, nos explicaba el mapa y daba consejos.
La recomendación de ir al restaurante Don Julio espectacular.
Las habitaciones perfectas, limpias, nuevas, silenciosas, sábanas de muchos hilos.
El desayuno delicioso...huevos, tostadas, café, medias lunas, facturas, pasteles, galletas caseras. Fue imposible probar de todo, pero lo que probé de muy buen nivel. Sólo pondría jugos naturales para hacerlo mejor que perfecto.
La ubicación genial, caminando a los boliches de Palermo y cercano al metro/subte para moverse a cualquier parte.
Andar en taxi es barato también.
No alcanzamos a probar le spa por tiempo.
WiFi funcionó perfecto en todo el hotel.
Cuando vuelva a Buenos Aires de todas formas repito este hotel, los felicito!

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016

Hola Amayitasol,

Nos complace enormemente leer cada una de tus palabras. Gracias por habernos escogido, gracias por haberte tomado el tiempo de escribir acerca de tu estadía con nosotros y gracias por tan buenos comentarios hacia nuestro staff. Todos los días trabajamos con mucho empeño para brindarles a nuestros huéspedes el mejor servicio posible y qué gratificante saber que lo percibiste. Qué bueno también que te gustaron nuestras recomendaciones y que te gustó la decoración. Gracias a las opiniones de nuestros huéspedes podemos mejorar cada día, por lo tanto cualquier sugerencia que tengas será muy bien recibida. Esperamos volver a verlos pronto por acá, las puertas de nuestro Hogar están abiertas para ustedes.

Saludos cordiales desde Buenos Aires,

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Muy bien ubicado, staff extremadamente amable y atento, habitaciones limpias y acogedores, buen spa para relajarse.
Sin duda recomiendo el hotel para quienes quieran tener un tiempo agradable en Buenos Aires.

I strongly recommend this hotel to everybody who wants to have a placent time in Buenos Aires.
English spoken by all staff members.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
duque4364, Guest Relations Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2016

Estimado Prudencio,

Qué honor leer tus comentarios. Te queremos agradecer por haberte tomado el tiempo de publicar tus impresiones acerca de nuestro Hogar. Tener tu comentario nos permite mejorar cada día y saber qué cosas hacemos bien y cuáles debemos mejorar. Gracias una vez más por habernos elegido. Las puertas del hotel están abiertas para ti. Si tienes alguna sugerencia que nos permitan ofrecer un servicio aun mejor, no dudes en decirnos. También nos gustaría que nos recomendaras a tus familiares y amigos, a quienes recibiremos con la mejor atención igual que a ti.

Esperamos tenerte de vuelta pronto por acá.

Saludos cordiales,