Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
NH Hotels
108 US$
89 US$
133 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
52 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
107 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
421 US$
282 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
283 US$
208 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
1.438 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue me sentí como en casa, la atención y amabilidad de todos en la recepción, cuidando hasta el último detalle.
Hotel acogedor, cómodo y por sobre todo limpio. Desayuno excelente con la atención personalizada de la señora Julia.
Raquel y las demas chicas que mantenían todo en orden. Habitación confortable.
Muy lindo patio y el spa ni que decir.
Faltaron días para disfrutar más.
Cualquier hotel que tenga un equipo de recepción similar al del Duque, tiene asegurada la satisfacción del huésped.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2017

Estimado Juan Carlos,
Nos sentimos sumamento honrados con todos los buenos comentarios que nos has dirigido. Muchas gracias en primer lugar por habernos elegido, y gracias por haberte tomado un poco de tu preciado tiempo para publicar tus impresiones de alojamiento con nosotros. Gracias por la mención a las chicas de la cocina y mantenimiento, ellas son un pilar esencial de todo lo que hacemos. Ciertamente pensamos en todos los detalles para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y contentos en todo momento y qué bueno saber que así lo sentiste. Si tienes alguna recomendación que nos permita mejorar aun más nuestro servicio, no dudes en escrirbirnos.
Esperamos volver a tenerte como huésped pronto.
Rafael Marcano.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación y linda habitación y decoración. El desayuno excelente y la atención impecable. Nos ayudaron a encontrar restaurantes cercanos, y todo siempre con una sonrisa. Volveríamos a quedarnos en el Duque en el futuro.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Querida AnnaLSF,
Muchas gracias por tus cálidos comentarios y por tomarte el tiempo de compartir tus impresiones sobre nosotros.
Nos contenta mucho saber que la pasaste tan bien en el hotel.
Recuerda que esta siempre será tu casa en Buenos Aires.
Esperamos recibirte nuevamente en un futuro próximo!

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Hermoso Hotel, Muy Bien ubicado, en una zona tranquila, pero cerca de Toda la Movida de Palermo Soho, a pocas cuadras de la avenida Santa Fe , el hotel cuenta con todo , para tener una estadía tranquila y Agradable, la limpieza en general es excelente, las habitaciones hermosas y amplias ,el desayuno es justo y fresco, panes , tartas ,ensalada de frutas, huevos recién hechos, y la maquina de café disponible durante todo el día, El Personal se destaca por la amabilidad y la predisposición en Todo, hemos sido muy bien Atendidos, quiero agradecerles la cordialidad y garantizarles nuestra visita muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones economicas son muy lindas
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Buen día valethierry,
Muchísimas gracias por tomarte un momento de tu tiempo para darnos una puntuación y comentarios tan excelentes.
Nos hace sentir orgullosos y muy contentos saber que la pasaron tan bien en nuestro hotel.
Esta siempre será su casa en Buenos Aires!
Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy buen servicio
Muy buena ubicación ,ambientes cálidos ,
Me encanto ,muy recomendable
Excelente decoración ,tiene un hermoso jardín con pileta ,sirven un excelente desayuno
Habitación muy confortable ,
Volvería

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Buen día Paola!
Muchas gracias por tus excelentes comentarios y puntuación a nuestro amado hotel.
Nos hace sentir muy felices y orgullosos saber que la pasaste bien y que te gustó ya que la opinión de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.
Esperamos poder servirte en un futuro.
¡Esta siempre será tu casa!
Saludos de parte de todo el staff,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal amistoso y servicial, habitación amplia y limpia, hermosa decoración, café y té disponibles 24 hs. Sólo el desayuno me hubiera gustado un poco más de opciones pero de igual modo muy bueno. El Spa estaba en reparación no pudimos usarlo.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos