Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
307 US$
234 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
151 US$
121 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

133 US$
94 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

113 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
342 US$
282 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
107 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Priceline
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
472 US$
390 US$
1.438 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2018

Hace rato que no íbamos a Buenos Aires. En la mayor parte de los viajes que hemos hecho, hemos decidido alojar en Recoleta, pero en esta oportunidad queríamos algo por Palermo.
Dado que no siempre hemos tenido buenas experiencias con los hoteles de Palermo (por diversos motivos, pero principalmente por el ruido en las noches), y como conocemos muy bien la ciudad, en esta oportunidad decidimos buscar un hotel pequeño en algún sector más residencial de Palermo, pero que quedara cerca de los atractivos del barrio.
Luego de evaluar varias alternativas, encontramos este lindo hotel, que está en Palermo como queríamos, pero en un sector mucho menos agitado de noche, bastante tranquilo, pero con muchas opciones de buenos restaurantes cerca, para salir a comer (Don Julio está a 3 cuadras solamente!!), y no tan lejos del metro (este hotel está a unas 4 cuadras del subte más cercano; los hoteles de Palermo suelen estar a más de 10-12 cuadras de la estación más cercana). Por los comentarios que tenía, nos convenció y lo contratamos.
Y bueno, la verdad, es que la amabilidad del personal nos cautivó incluso desde antes de viajar. Como lamentablemente coincidimos con una huelga de la aerolínea en que viajamos (LAN), y nos cambiaron varias veces la hora del vuelo desde Santiago, les tuve que escribir varias veces para cambiar la hora del taxi que nos recogería en el aeropuerto (incluso nos cambiaron el aeropuerto de llegada desde Aeroparque a Ezeiza!). Todos los correos fueron respondidos oportuna y amablemente, y cuando llegamos al aeropuerto, pese a todos los cambios, teníamos el taxi esperando.
Luego, al llegar, fuimos muy amablemente y bien recibidos por el chico de recepción (sorry que no recuerde el nombre, pero soy un desastre en general para recordar los nombres; de todas formas, todos los chicos que había eran realmente un diez!).
El hotel como dije, está en Palermo, a unas pocas cuadras de varios lugares de interés, tanto para el día como para la noche. Es un sector bastante seguro (nunca está demás tomar precauciones, pero da para andar tranquilo).
El hotel está ubicado en un edificio antiguo, pequeño (tiene 3 pisos), y remodelado con un estilo muy bien trabajado.
Las áreas comunes son cómodas y muy lindas. Tiene café y cosas dulces a disposición todo el día. Tiene también un pequeño patio, muy lindo, con asientos y terrazas, además de una piscina pequeña muy linda.
En el subterráneo tiene un pequeño spa, con una gran tina de hidromasaje, sauna seco y ducha escocesa. Ideal para relajarse después de una caminata de aquellas a las que invita la ciudad.
La habitación en que estuvimos, era muy linda, en el último piso del hotel, con un pequeño balcón hacia la calle. Si bien no era grande, tenía el espacio necesario para moverse con comodidad y dejar bien ubicadas tus pertenencias. La cama era muy grande y cómoda; tanto que no extrañé la de mi casa (como me suele ocurrir en los hoteles). La ropa blanca era toda de muy buena calidad, al igual que los toiletries.
La limpieza también era muy buena (y ojo, que somos bastante fijados en este tema)
El descanso era óptimo. Pese a que la habitación daba hacia la calle, jamás sentimos ruido alguno (y eso que pasamos ahí noche de jueves, viernes, sábado y domingo).
El desayuno era una delicia también. Tenían a disposición varios productos hechos directamente por ellos mismos, todos muy deliciosos. En este contexto, quiero dar una mención especial al yogurt, que nos gustó tanto, que le pedimos la receta a la Sra. Julia, quien muy amablemente nos la compartió. Desde entonces seguimos sus consejos al pie de la letra, y disfrutamos todos los días del mismo delicioso yogurt del hotel!
En síntesis, es un pequeño, pero a la vez gran hotel boutique. En general este tipo de hoteles suelen caerse en detalles, pero a este no le hemos encontrado siquiera un pero. Creo que es el lugar perfecto para alojarse en Buenos Aires, en una de las mejores ubicaciones posibles, y sentir como si estuvieras en casa. Suelo alojar en varios hoteles en cada año, tanto por trabajo como por placer, de todas las categorías y tamaños, y sin duda alguna, este hotel ha sido la joya que he probado este año.
La relación precio-calidad, creo que es óptima.
Definitivamente, volveremos al hotel cuando visitemos nuevamente Buenos Aires, y ciertamente lo recomendaré a todos mis conocidos que viajen a dicha ciudad.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Querido dedaluslaberinto:
Todo nuestro equipo quiere agradecerte por tomarte un momento de tu tiempo para dar una reseña tan excelente y detallada sobre nuestro pequeño hotel. Leer que cada detalle fue de tu agrado y que se hayan sentido como en casa simplemente nos hace el día. Trabajamos diariamente para darles a nuestros huéspedes un servicio de calidad y saber que todo nuestro esfuerzo es reconocido de esta manera nos llena de orgullo y alegría. Julia y todo el staff los recordamos con mucho cariño y aprecio y esperamos pronto poder serviles otra vez. Estamos a su disposición siempre, esta es su casa en Buenos Aires. Saludos cordiales y que tengan un excelente día.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Excelente atención y predisposición de todo el personal en tratar de solucionar inconvenientes personales y hacer tu estadía lo más placentera posible.
Desde el fantástico desayuno casero hasta los chicos que te esperan al regreso de un duro día de trabajo con una sonrisa y una pregunta interesada de "cómo estuvo tu día"
Realmente un lugar para elegir una y otra vez !!

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Buenas Noches Fernando!
Muchas gracias por tomarte un momento para comentar tu experiencia en nuestro hotel y muchisimas gracias pòr tan lindas palabras.
Nos complace muchisimo que hayas pasado una estadia placentera y con una buena experiencia.
Nosotros siempre tratamos de que todos nuestros huespedes se sientan como en casa y nos alegra que eso es lo que hayas sentido.
Saludos Cordiales.
Mariel M.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Salió todo tal cual deseábamos! Agradecemos a todo el equipo del hotel y felicitamos por todos los servicios impecables que brindan! Muy buen ambiente, nos fuimos encantadas y con energía renovada. Hasta la próxima!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Buen día maqui m.
Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre su reciente estadía en el Duque.
Nos alegramos de que hayan tenido unos día tan excelente en nuestra casa..
Nuestro equipo está agradecido por el reconocimiento que usted ha hecho de su trabajo y esperamos poder servirlo nuevamente.
Quedamos a sus servicios en espera de su próxima visita.
Sinceramente,

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Una maravillosa experiencia, me senti como en casa. Ubicado en un lugar muy central y con muchas alternativas para visitar.

El personal se esmera por atender a los huespedes para garantizar su regreso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza interior son super
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Hola Gerson!
Muchas gracias por tomarte un momento de tu tiempo para compartir tus opiniones sobre el hotel.
Nos alegra saber que la pasaste tan bien y que pudimos hacerte sentir como en casa, esa siempre es nuestra meta principal.
Esperamos poder servite en otra oportunidad, recuerda que este siempre será tu hogar en Buenos Aires.
Saludos de parte de todo el staff y que tengas un excelente día.

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Tudo optimo.
Desayuno optimo.
Cuartos optimo.
Bien localizado en palermo cerca bares shopping .
recomiendo el hotel. Con certeza voy a volver para Hotel Duque.
Buen servicio e limpieza. Tudo optimo. Gracias!

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018
Traducir con Google

Estimado Manuelfhp,
Muito obrigados pela sua preferência e fidelidade. Obrigado por nos ter dado a conhecer seu feedback após sua recente estadia.
Ficamos extremamente satisfeitos em ter correspondido ás suas expectativas.
Estaremos sempre ao seu dispor numa futura estadia,
Cordialmente,