1.452 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días preciosos en Buenos Aires, y el Hotel Duque ha sido parte importante en esta estancia. La ubicación perfecta, en un barrio tranquilo pero lleno de vida, cafés, librerías...y el hotel en si mismo tan bonito!! El edificio, las habitaciones, la limpieza, el desayuno...el detalle de poder tomar un café o un te a cualquier hora..todo decorado con mucho gusto, muy cálido. Y sobre todo la atención de todo el personal, tanto en la recepción, dónde nos solucionaron todo lo que se nos ocurrió, como el personal de limpieza y cocina, tan educado y agradable siempre. Ojalá podamos volver algún día!!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018

Buen día, Flori O.
Estamos encantados de leer tan excelentes palabras y comentarios sobre nuestra casa. Para nosotros fue un placer serviles durante su visita. Todos los días trabajamos arduamente para brindarles un servicio de calidad a nuestros huéspedes y saber que todo nuestro esfuerzo es reconocido nos llena de mucha motivación. Esperamos poder recibirlos otra vez en el hotel, esta siempre será su casa en Buenos Aires. Saludos de parte de todo el staff. Carla C.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades, exquisito y variado desayuno, camas cómodas y amplias, baño con ducha bien caliente. Zona excelente. Staff pendiente de huéspedes. Te hacen sentir como en casa. Sin dudas volvería

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2018

Buen día, Mariana.
Nos alegra mucho leer tus impresiones positivas sobre nuestra casa, todos los días trabajamos para brindarles un servicio de calidad y nos llena de orgullo saber que el esfuerzo es reconocido. Fue un placer serviles y esperamos poder verlas en otra oportunidad, esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Saludos de parte de todos el staff.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

En una casona reciclada, es un verdadero hotel boutique. Muy buena atención, muy buen diseño de los ambientes y habitación cómoda, la ubicación es muy cómoda y si bien no cuenta con estacionamiento hay uno muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una casona antigua creo que las habitaciones son bastante similares.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2018

Buen día Edu54.
Queremos agradecerte mucho por tomarte un tiempo y brindarnos tus opinioes y puntuación sobre nuestra casa. Trabajamos todos los días para darle el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos alegra mucho leer que todo fue de su agrado.
Esperamos poder servirte en otra oportunidad, esta siempre será su casa en Buenos Aires.
Saludos cordiales y que tena un buen día.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco de la estadía es la atención de todos los funcionarios. El desayuno muy bueno, las habitaciones limpias. Un poco ruidoso pero seguramente porque estaban con algunas obras. En general un muy buen hotel. Volvería otra vez

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
duque4364, Director de Relaciones Públicas en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018

Buen día pablo n.
Queremos agradecerte mucho haberte tomado un tiempo de tu día para darnos tus comentarios sobre el hotel. Nos alegra leer que la pasaron bien y que el servicio causó una excelente impresión en ustedes, siempre buscamos hacer a nuestros huespedes sentirse como en casa. Gracias por las recomendaciones sobre el ruido, las tomaremos muy en cuenta. Esperamos que hayan tenido un buen regresa a casa y poder servirles en el futuro. Saludos de parte de todo el staff.

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un viaje corto solo dos noches pero con una excelente estadía en este hotel. Lo recomiendo para las personas que gustan de los hoteles boutique.

Buen precio, buen servicio y muy buena ambientación

Felicidades

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
duque4364, Director de Relaciones con Clientes en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2018

Estimado Ernesto,
En nombre de todo el equipo queremos darle las gracias por haberse tomado un poco de su tiempo para publicar sus impresiones de alojamiento. También queremos agradecerle por su puntuación y buenos comentarios, sin duda esto nos ayuda muchísimo.
Queremos que sepa que esta siempre será su casa cuando quiera regresar.
Saludos cordiales,
Rafael Marcano.