“Muy agradable!”

Duque Hotel Boutique & Spa
Ocupa el puesto n.º15 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Es un Butique hotel ideal para establecer una acogida buena y un bienestar estupendo.

Fui por viaje de negocios en las cercanías y quería un lugar dónde pudiera sentirme cómodo y como en casa, con una piscina-jardín-sauna para relajarse leyendo y trabajando con el ordenador.

Además sus zonas comunes son muuy acojedoras lo estrictamente necesario para la concentración cuando sea necesaria y relajación en todo momento.

Sus habitaciones cuentan con magníficas comodidades y me sorprendió la cálida estructuración a su vez minimalistica en tonos oscuros chocantes con líneas rectas. Muy agradable y buena combinación. Obviamente acompañado de un buen servicio personalizado y grandes detalles, además de llegar y ya saber todo el personal mi nombre y mis gustos a la hora del servicio sin necesdidad de que repitiera mis pequeños placeres.

Por todo lo material y lo intangible referente al personal, muchas gracias y volveré a esa linda ciudad contando con este hotel en mi agenda.

Saludos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
hotelduque, Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2010

QueridoTusso, mil gracias por tomarte tu tiempo y escribir sobre nosotros. Sera un placer recibirte nuevamente cuando vengas a Buenos Aires. Un fuerte abrazo hasta Girona!

Escribe una opiniónOpiniones (1.395)

Opinión escrita 21 agosto 2010

tanto el personal como la propiedad muy amables el servicio perfecto y todo al detalle
trataron de hacer nuestra estadia en ba muy agradable y lo consiguieron

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
hotelduque, Gerente en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2010

Hola Gon! Muchas gracias por escribir sobre nosotros! Fue un placer tenerte a ti y tu linda esposa en casa. Un abrazo fuerte de todo el staff. Eva

Opinión escrita 7 agosto 2010

La calidad del hotel y las chicas de la recepcion nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
hotelduque, Manager en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2010

Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en escribir sobre nosotros! Fue un placer servirles!! Un fuerte abrazo, Eva

Opinión escrita 4 agosto 2010

El personal y los servicios entregados son excelentes; fueron el punto alto de la estadia. Lo anterior, mas la ubicación del hotel y su infraestructura hacen del hotel un lugar acogedor, con la calidez de tu casa y la comodidad de un gran hotel. El sector donde está emplazado es tranquilo, seguro y a una distancia prudente de sitios de interés turístico, compras y buenos restaurantes.
Recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Hola Felipe! Gracias por tomarte el tiempo en escribirnos este review. Esperamos que cuando vuelvas a Buenos Aires te quedes con nosotros, será un placer servirte. Eva

Opinión escrita 13 julio 2010

He visitado muchas veces Buenos Aires y me he quedado un par de veces en La Recoleta y otras veces en Palermo, lejos es el mejor hotel en el cual he estado en esa ciudad. recomendable al 100%. Agradeble sector, caminable y seguro. Cerca de las tiendas de Palermo y restaurantes con stylo cool!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
hotelduque, Gerente en Duque Hotel Boutique & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2010

Hola! Muchisimas gracias por tu comentario. Oir comentarios como el tuyo nos dan más fuerzas de seguir trabajando. Esperamos que cuando vuelvas a Buenos Aires te quedes con nosotros. Será un gusto volver a recibirte en nuestra casa. Muchos exitos en tu Galería! Eva

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Duque Hotel Boutique & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Duque Hotel Boutique & Spa

Dirección: Guatemala 4364, Buenos Aires C1425BUF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°6 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°12 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 84 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Duque Hotel Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Duque Hotel Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duque Hotel Boutique & Balneario
Duque Hotel Boutique And Spa