“Excelente lugar para quedarse en Buenos Aires”
Opinión sobre Ritz Hostel

Ritz Hostel
Ocupa el puesto n.º185 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 1 agosto 2012

Perfecta ubicación en el centro de Buenos Aires cerca del obelisco, atención profesional y agradable, espacio común muy agradable para convivir con los ocupantes del hostel, instalaciones impecables, habitaciones cómodas y limpias.
Se lo recomiendo a toda persona que quiera quedarse en BAs unos dias y pasarla rebien ;)

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 29 julio 2012

Exelente predisposicion del personal, la ubicacion es optima al igual q la limpieza y quiero darle gracias a Mateo por su atencion desde ya muchas gracias... La verdad es que me fui muy satisfecha de este hostel lo recomiendo en todos sus aspectos.
Cora.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 julio 2012

La acogida muy buena hostel céntrico muy economico, bueno el desayuno, el bar excelente y buena musica ideal para jóvenes lo malo no tenía la ducha agua fría, el wc tenía mala la cadena, no nos indicaron que el cambio de toallas y el servicio de mucamas se paga aparte y no nos hicieron efectivo un descuento que aparece en su pagina de internet. No lo recomiendo ya que con las cosas buenas no justifican las cosas malas.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 27 julio 2012

Es el lugar para los amantes de la arquitectura antigua ,los nostálgicos del pasado, los amantes de la historia, de la buena música. Hospedarse en el Ritz es entrar en un sueño de una época pasada , la melancolía de su arquitectura te pone en la carne de un personaje literario del siglo XVIII ( hasta te podés cruzar de día con el mismísimo Dr. Jekyll y de noche conocer a Mr Hyde !!jaja)
Brindo por la certeza de que los futuros huéspedes van a disfrutar tanto como yo del mejor bar y de grandes grandes músicos tocando en vivo.
Este gran lugar es la conjunción perfecta entre espíritu y calidad de servicio.
Salud !

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2012

lo mejor de lo mejor en recebr bien y nos hacen felices! gente maravillosa, listo para servir, te echo de menos y espero volver pronto! gracias por los momentos divertidos que pasamos! saudadess de todoss!!! ♥

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Ritz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º185 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ritz Hostel 2*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires