“Me encanto!”
Opinión sobre Ritz Hostel

Ritz Hostel
Ocupa el puesto n.º178 de 464 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hostel estas pasadas vacaciones de Mayo. El hostel está muy bien, con una ubicación extraordinaria, muy bien comunicado por transporte publico e, incluso caminando, esta en pleno microcentro . Recomendable sin ninguna duda. Esta al lado de todo lo indispensable, y en una ciudad tan grande como Buenos Aires.Se trata de un edificio clasico, particular y acogedor, con un staff muy dispuesto a ayudar al viajero, amistoso y entrañable. Fueron muy atentos en todo momento. Sin duda volvere a este hostel en mi proximo viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz Hostel

Hay nuevas opiniones acerca del Ritz Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2013

Sin dudas excelente atención, es central muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), Excelente staff sin duda me quedaria alli de nuevo. Buenas instalaciones, excelentes recomendaciones para visitar muy amigables

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz

Opinión escrita 26 abril 2013

Muy buen hotel. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad , cerca de muchisimas atracciones turisticas . El area es bastante segura. El edificio esta en muy buen estado el cual posee buenas instalaciones , es limpio y en cuanto al servicio fue agradable,el personal era muy servicial a la hora de recomendarnos sitios donde comer, a donde ir , etc, realmente me senti como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!!!!

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Opinión escrita 15 abril 2013

Estuve en el hostal por una semana y no tengo queja. El hostal esta muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), ademas puedes ir a cualquier parte ya sea en metro, colectivos, taxi o caminando. Todo el personal (tanto de dia como de noche) y el trato fue siempre excelente, son muy amigables y te ayudan en lo que necesites. El desayuno es standard, igual al que consigues en cualquier otro hostal de la ciudad. Fue una muy buena estadia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Pasajero!

Esperando contar nuevamente con su presencia,

Opinión escrita 14 abril 2013

Este febrero estuve ahi. Es un buen lugar, alcobas en buena condicion, buen servicio y en excelente ubicacion para conocer buenos aires. Ideal para descansar. Staff muy amables y dispuestos a dar toda la info posible. Cien por ciento recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Pasajero!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Ritz Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º178 de 464 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ritz Hostel 2*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires