Ritz Hostel
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
36 US$
29 US$
293 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Estuvimos alojados en este hostel estas pasadas vacaciones de Mayo. El hostel está muy bien, con una ubicación extraordinaria, muy bien comunicado por transporte publico e, incluso caminando, esta en pleno microcentro . Recomendable sin ninguna duda. Esta al lado de todo lo indispensable, y en una ciudad tan grande como Buenos Aires.Se trata de un edificio clasico, particular y acogedor, con un staff muy dispuesto a ayudar al viajero, amistoso y entrañable. Fueron muy atentos en todo momento. Sin duda volvere a este hostel en mi proximo viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz Hostel

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Sin dudas excelente atención, es central muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), Excelente staff sin duda me quedaria alli de nuevo. Buenas instalaciones, excelentes recomendaciones para visitar muy amigables

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Esperando contar de nuevo con su presencia,

Ritz

Opinión escrita 26 de abril de 2013

Muy buen hotel. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad , cerca de muchisimas atracciones turisticas . El area es bastante segura. El edificio esta en muy buen estado el cual posee buenas instalaciones , es limpio y en cuanto al servicio fue agradable,el personal era muy servicial a la hora de recomendarnos sitios donde comer, a donde ir , etc, realmente me senti como en casa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2013

Estimado Huesped!

Muchas Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro Hostel!!!!

Esperamos contar con su presencia nuevamente,

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Estuve en el hostal por una semana y no tengo queja. El hostal esta muy bien ubicado (en el centro cerca al Obelisco, Plaza de Mayo y Congreso), ademas puedes ir a cualquier parte ya sea en metro, colectivos, taxi o caminando. Todo el personal (tanto de dia como de noche) y el trato fue siempre excelente, son muy amigables y te ayudan en lo que necesites. El desayuno es standard, igual al que consigues en cualquier otro hostal de la ciudad. Fue una muy buena estadia!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Pasajero!

Esperando contar nuevamente con su presencia,

Opinión escrita 14 de abril de 2013

Este febrero estuve ahi. Es un buen lugar, alcobas en buena condicion, buen servicio y en excelente ubicacion para conocer buenos aires. Ideal para descansar. Staff muy amables y dispuestos a dar toda la info posible. Cien por ciento recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Pasajero!

Los esperamos nuevamente en otra oportunidad,