“Excelente lugar”

Ritz Hostel
Ocupa el puesto n.º176 de 488 alojamientos especiales en Buenos Aires
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

El servicio excelente, buen desayuno, buena música todo el tiempo, el área social es muy entretenida. Las habitaciones son antiguas, altas, igual que el ascensor, es un edificio antiguo, pero eso le da un encanto particular. El precio es excelente y la ubicación aún mejor. Entre las 2 avenidas más grandes, importantes y centrales de la ciudad (microcentro turístico). Excelente lugar. Recomendable al 100%

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013

Muchas Gracias por enviarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que han disfrutado del Hotel, de las instalaciones y del servicio.

Ritz Hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados con la excelente atencion que recibimos ,ademas de la maravillosa ubicacion,que nos permitio desplazarnos por toda la ciudad sin problemas,espero regresar,,lo recomiendo !! Nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó en mayo de 2013

Ritz Hotel
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me encantó la onda del lugar! estuve un par de noches y me gustó mucho. Está muy bien ubicado, eso era lo que necesitaba para tener cerca los principales puntos turísticos, para ir caminado o con buen acceso a los transportes. Muy pintoresco por dentro, bien típico de las construcciones de Buenos Aires mas antiguas. El ambiente es muy agradable. Sin dudas lo recomiendo, por la relación precio, calidad y ubicación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Ritz
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fuimos con mi mujer y una pareja amiga que vino de México, solo para pasar la noche después de ver espectáculos en la ciudad.
Nos alojamos en dos habitaciones pequeñas y con pocas comodidades.
Podés encontrar muebles muy buenos, de otra época (con pisos de pinotea), pero el baño es pequeño, no muy limpio y la ducha que nos tocó no tenía flor (es decir el agua salía por un caño).
El Hotel debe haber sido muy bueno en su época, actualmente de las tres estrellas le sobran dos y si bien es cierto que está muy bien ubicado esto lo hace bastante ruidoso.
La edificación no es nueva, pero sí ha sido reciclada en partes.
Atención: El ascensor es viejo con puertas tipo "tijera."
El desayuno, con una vista privilegiada de la ciudad, es poco variado y los jugos (que no son naturales), te los tenés que servir en vasos de plásticos y para niños.
Para destacar que el personal es extranjero (Francés) y entiendo brindan muy buena información a visitantes de otros lugares del mundo que se manejan en hostels o mochileros.
Mala relación precio / calidad.
No recomiendo este hotel principalmente porque da pena el estado en el que se encuentra.
Sí es útil para estar "muy" de paso pero nada más.
Si te resultó de utilidad, favor de valorar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Huésped;

Muchas Gracias por tu comentario;
Tenemos en cuenta las sugerencia con respecto al desayuno, también vale la pena aclarar que es un Hotel que tiene mas de 100 años y que se trabaja en la mantencion y el reciclaje;

Esperamoc contar con su presencia,

Saludos cordiales

Ritz By Hostel Inn

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Rio Cuarto, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos alojados en este hostel estas pasadas vacaciones de Mayo. El hostel está muy bien, con una ubicación extraordinaria, muy bien comunicado por transporte publico e, incluso caminando, esta en pleno microcentro . Recomendable sin ninguna duda. Esta al lado de todo lo indispensable, y en una ciudad tan grande como Buenos Aires.Se trata de un edificio clasico, particular y acogedor, con un staff muy dispuesto a ayudar al viajero, amistoso y entrañable. Fueron muy atentos en todo momento. Sin duda volvere a este hostel en mi proximo viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HostelInnM, Director Comercial en Ritz Hostel, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Querido Huésped,

Muchas Gracias por su comentario,

Ponemos lo mejor de nosotros para que nuestros huésped se sientan de la mejor manera,

Saludos

Información adicional sobre el Ritz Hostel

Establecimiento: Ritz Hostel
Dirección: Av. de Mayo 1111, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º176 de 488 alojamientos especiales en Buenos Aires
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ritz Hostel 2*
Ritz Hotel ofrece servicio de alojamiento en el centro de la ciudad de Buenos Aires. El edificio, construido a inicios del 1900, se destaca por su arquitectura, su fachada, en el interior con pisos de mármol, las habitaciones y estructura interna, totalmente en contraste entre lo antiguo y lo moderno.Se encuentra en el barrio porteño de Montserrat en la histórica Avenida de Mayo, justo en el epicentro entre el Congreso y la Casa de Gobierno, eje político de la ciudad donde transcurre la actividad gubernamental. Todas las estructuras situadas en esta avenida datan de los inicios de Buenos Aires y son símbolos emblemáticos de la ciudad como por ejemplo El Palacio Barolo, el Café Tortoni, Café Tres Billares, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ritz Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ritz Buenos Aires
Hotel Ritz Hostel Buenos Aires