“Excelente relación precio calidad”

Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Ocupa el puesto n.º113 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 abril 2014

La cadena Ibis es una cadena de linea de hoteles accesibles, con precios bajos y ubicados siempre en zonas de interés. Las habitaciones, baño , salones tienen las dimensiones justas, nada sobra, pero están tan bien diseñadas que los espacios se aprovechan al máximo. Podríamos decir que es un hotel básico pero con un diseño tan proporcional que parece presentarse con una jerarquía superior y donde la comodidad es lograda con gran astucia. el desayuno es muy bueno. No se si los hoteles Ibis son los primos hermanos de los Novotel, las cosotos, asi pareciera, pero realmente es una excelente opcion a la hora de no caer en un mal lugar por cuidar el bolsillo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.424)

Opinión escrita 7 abril 2014

Los que conocemos la cadena, sabemos que siempre es lo mínimo, para uno estar feliz y contento, pero aveces fallan con lo mínimo. Yo no soy muy pretencioso, pero si en mi habitación dice que el precio del desayuno es de $31, quiero que me cobren eso y no $42. Si entro a mi habitación y voy al baño, deseo que no este "manchadito" que alguien lo limpie antes. Esto es inaceptable

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en plena avenida Corrientes
A solo 4 minutos a pie del Obelisco y de la zona del corredor Florida (cambio de moneda y tiendas). Además muy cercanos a varios teatros importantes de la ciudad

Me hospedé 2 noches y me fue muy bien. Facil check-in/out. Habitacion comoda con a/a, cable, agua caliente y demás facilidades.

Paradas de bus y de subte a solo pasos del hotel.

Lo unico q la limpieza de la habitacion no la hicieron en la manana y coincidentemente la querian hacer 3pm q me encontraba descansando, le pedí q volvieran para hacerla en 30 minutos q yo iba a salir y NUNCA VOLVIERON.

En general todo estuvo muy bien, muy recomendado

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 marzo 2014

En general nos pareció muy buena la estadía, el único detalle que encontramos fue que las almohadas eran un poco incomodas. La atención en todo momento fue de primera y siempre atentos a las necesidades

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

San Diego Recoleta Apartments
N.° 76 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º113 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 37 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.