“mala atencion del personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Ocupa el puesto n.º111 de 453 hoteles en Buenos Aires
Un miembro de TripAdvisor
“mala atencion del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Mala atencion del personal de restaurant y bar por la noche. UN joven brasilero de muy mala manera me intimo a que pague en efectivo mi pedido antes de recibirlo en mi mesa, no quiso cargarlo a la habitacion y tampoco supo como hacer la factura "A" que le solicite. Muy mal gesto y todo el tiempo hablandome en portugues cuando le insisti que me hable en castellano. Tambien destaco la mala capacitacion que tiene el personal de atencion de mesas del servicio posterior a las 21 hs. desconoce los platos y argumento su demora en explicarme que toda la comida es congelada y que eso demora, que si no estoy conforme, que no coma en el hotel por que todo es congelado, ellos no cocinan. a la vez resalto que siempre fui muy bien atendido por la Srta. Belen, de atencion al cliente de check in-out. es muy cordial, muy capacitada y tiene un sentido del compañerismo que no lo vi en otros empleados.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santa Fe, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

La noche del pasado 17 de octubre de 2010, en Buenos Aires hizo 9°C.
Pese a ello, el personal del hotel IBIS OBELISCO parece no advertir que sus pasajeros sienten frío o calor según la temperatura reinante, no porque el almanaque indique una fecha o la otra.
Al reclamar en recepción por el equipo de calefacción que no funcionaba, la respuesta a todos los allí alojados fue que a esa altura del año "solo marchaba entregando aire frío" (GLUP)
Mas tarde, siendo imposible conciliar el sueño tapado apenas con una sábana (no hay cubrecamas) bajé a solicitar frazadas o cobertores, pero increíblemente me informaron "no contar con ningún tipo de abrigo"
Jamás me ocurrió, ni siquiera en hoteles de cuarta categoría, que me negaran la posibilidad de guarecerme de la baja temperatura reinante. Resultado: terminamos durmiendo VESTIDOS. ¿En un hotel de u$s76? -desayuno y cochera, aparte- ¡creer o reventar!.

El lobby y las habitaciones exhiben folletería con un archipromocionado slogan "si no resolvemos su inconveniente en 15', su estadía es gratis"
TODO MENTIRA
Les reclamé por esta situación, que excedió sobradamente los 15' (fueron largas y frías horas de toda una noche, mas bien) y lo único que conseguí fue un mail del director presentando sus disculpas.
Del compromiso de "satisfacción garantizada" , NADA DE NADA.

No es la primera vez que concurro a estos hoteles. También tuve oportunidad de alojarme, y en reiteradas oportunidades, en el IBIS CONGRESO (BsAs), IBIS FLORIANÓPOLIS, IBIS MONTEVIDEO, pero nunca me tocó pasar una noche tan espantosa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Muy satisfecha con la estadía en este hotel, Ubicación:el sector muy seguro,todo excelente: habitación pequeña pero comoda, precio, muy limpio, seguridad, el baño moderno; tiene aire acondicionado o calefacción de acuerdo a la época la ubicación es muy central, el subte queda frente al hotel Estación Uruguay, hay muchos restaurantes alrededor, el personal muy amable, cobijas térmicas, delicioso, lo recomiendo. Nos costó 333 AR habitación doble x noche; incluido nuestro desayunos bufet buenisimos, recomendado tomarlo con este servicio de desayuno, ya que por fuera desayunar les saldrá mucho mas costoso y la calidad no será la misma de seguro. Lo malo te cobran por internet si no llevas tu computador al loby.
No pensé que el hotel sería tan bueno, gracias a los comentarios de otros viajeros nosotros lo elegimos, la verdad muchisimo mas de lo que esperábamos

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola¡¡ Estuvimos alojados en este hotel durante 4 días en agosto de 2010 y nos encanto. Es un hotel recientemente inaugurado y está muy nuevo. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El baño igual.
Pero lo mejor es su ubicación: justo a lado de la Pizzería Guerrin y a dos cuadras del Obelisco y de la zona comercial. La zona es supersegura durante todo el día.
Imprescindible reservar con antelación, porque al ser bastante barato para lo que es Buenos Aires, suele estar lleno todo el año¡¡¡
Si volviera a Buenos Aires, sin dudarlo me volvería a alojar en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

ninguna crítica, todo perfecto, de maravilla, muy limpio, una cama gigante, y buen precio

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 886 opiniones

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Establecimiento: Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.