Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“mala atencion del personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Ocupa el puesto n.º111 de 453 hoteles en Buenos Aires
Un miembro de TripAdvisor
“mala atencion del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Mala atencion del personal de restaurant y bar por la noche. UN joven brasilero de muy mala manera me intimo a que pague en efectivo mi pedido antes de recibirlo en mi mesa, no quiso cargarlo a la habitacion y tampoco supo como hacer la factura "A" que le solicite. Muy mal gesto y todo el tiempo hablandome en portugues cuando le insisti que me hable en castellano. Tambien destaco la mala capacitacion que tiene el personal de atencion de mesas del servicio posterior a las 21 hs. desconoce los platos y argumento su demora en explicarme que toda la comida es congelada y que eso demora, que si no estoy conforme, que no coma en el hotel por que todo es congelado, ellos no cocinan. a la vez resalto que siempre fui muy bien atendido por la Srta. Belen, de atencion al cliente de check in-out. es muy cordial, muy capacitada y tiene un sentido del compañerismo que no lo vi en otros empleados.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.029 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    698
    1.619
    570
    95
    47
Ver opiniones para
773
1.354
211
304
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
68 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 147 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2010

La noche del pasado 17 de octubre de 2010, en Buenos Aires hizo 9°C.
Pese a ello, el personal del hotel IBIS OBELISCO parece no advertir que sus pasajeros sienten frío o calor según la temperatura reinante, no porque el almanaque indique una fecha o la otra.
Al reclamar en recepción por el equipo de calefacción que no funcionaba, la respuesta a todos los allí alojados fue que a esa altura del año "solo marchaba entregando aire frío" (GLUP)
Mas tarde, siendo imposible conciliar el sueño tapado apenas con una sábana (no hay cubrecamas) bajé a solicitar frazadas o cobertores, pero increíblemente me informaron "no contar con ningún tipo de abrigo"
Jamás me ocurrió, ni siquiera en hoteles de cuarta categoría, que me negaran la posibilidad de guarecerme de la baja temperatura reinante. Resultado: terminamos durmiendo VESTIDOS. ¿En un hotel de u$s76? -desayuno y cochera, aparte- ¡creer o reventar!.

El lobby y las habitaciones exhiben folletería con un archipromocionado slogan "si no resolvemos su inconveniente en 15', su estadía es gratis"
TODO MENTIRA
Les reclamé por esta situación, que excedió sobradamente los 15' (fueron largas y frías horas de toda una noche, mas bien) y lo único que conseguí fue un mail del director presentando sus disculpas.
Del compromiso de "satisfacción garantizada" , NADA DE NADA.

No es la primera vez que concurro a estos hoteles. También tuve oportunidad de alojarme, y en reiteradas oportunidades, en el IBIS CONGRESO (BsAs), IBIS FLORIANÓPOLIS, IBIS MONTEVIDEO, pero nunca me tocó pasar una noche tan espantosa.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, latiram
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Colaborador de nivel
30 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Muy satisfecha con la estadía en este hotel, Ubicación:el sector muy seguro,todo excelente: habitación pequeña pero comoda, precio, muy limpio, seguridad, el baño moderno; tiene aire acondicionado o calefacción de acuerdo a la época la ubicación es muy central, el subte queda frente al hotel Estación Uruguay, hay muchos restaurantes alrededor, el personal muy amable, cobijas térmicas, delicioso, lo recomiendo. Nos costó 333 AR habitación doble x noche; incluido nuestro desayunos bufet buenisimos, recomendado tomarlo con este servicio de desayuno, ya que por fuera desayunar les saldrá mucho mas costoso y la calidad no será la misma de seguro. Lo malo te cobran por internet si no llevas tu computador al loby.
No pensé que el hotel sería tan bueno, gracias a los comentarios de otros viajeros nosotros lo elegimos, la verdad muchisimo mas de lo que esperábamos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Paocruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Malaga
Colaborador de nivel
17 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Hola¡¡ Estuvimos alojados en este hotel durante 4 días en agosto de 2010 y nos encanto. Es un hotel recientemente inaugurado y está muy nuevo. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. El baño igual.
Pero lo mejor es su ubicación: justo a lado de la Pizzería Guerrin y a dos cuadras del Obelisco y de la zona comercial. La zona es supersegura durante todo el día.
Imprescindible reservar con antelación, porque al ser bastante barato para lo que es Buenos Aires, suele estar lleno todo el año¡¡¡
Si volviera a Buenos Aires, sin dudarlo me volvería a alojar en este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, rosean77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2010

ninguna crítica, todo perfecto, de maravilla, muy limpio, una cama gigante, y buen precio

Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, cienfuego
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Montserrat
Ibis Buenos Aires
Ibis Buenos Aires
N.° 121 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 2.190 opiniones
San Nicolás
Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
N.° 61 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.650 opiniones
San Nicolás
Bristol Hotel Buenos Aires
Bristol Hotel Buenos Aires
N.° 108 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 689 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Park Silver Obelisco
Park Silver Obelisco
N.° 66 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 581 opiniones
San Nicolás
Icaro Suites
Icaro Suites
N.° 49 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 626 opiniones
San Nicolás
Broadway Hotel & Suites
Broadway Hotel & Suites
N.° 87 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 886 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco

Establecimiento: Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco
Dirección: Av Corrientes 1344 Esq. | Talcahuano y Uruguay, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º111 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco 3*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Buenos Aires Obelisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil