“INCREIBLE EXPERIENCIA”

130,99 $*
Buenos Aires by Night Private City Tour
220,00 $*
y más
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
189,99 $*
Polo Night - Polo Under the Stars
En el puesto nº 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 14 enero 2014

Contrate un evento de todo el dia para celebrar el final de año de la empresa, casi sin conocerlos, la atencion fue de primera, cubrio todas nuestras espectativas, la pasamos genial es altamente recomendable para todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente.
Muchas gracias a todos por la organizacion y el trato que fue excelente.

Opinión escrita 9 enero 2014

Participé en una visita de un día al ARGENTINA TODAY. Realmente estuvo bien, especialmente el trato. Es una maravilla.... te enseñan a jugar al polo, te preparan un buen asado y para terminar te puedes refrescar en la piscina.

Muy contento de haber podido disfrutar de esta actividad.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Quisimos hacer un cierre de año diferente con el equipo de trabajo de Latinoamerica y pasamos un dia de polo excelente. Nos enseñaron los conceptos basicos del polo mientras degustamos unas empanadas a la parrilla. Luego vimos un partido de polo de muy buen nivel al lado de las tablas, mientras jugabamos con tacos de pie entre chukkers.
Luego un asado de campo con buen vino a la sombra de unos arboles centenarios.
Inmediatamente nos equipamos y salimos a taquear y jugar al polo entre nosotros con un par de petiseros..... Experiencia unica y adictiva!!
Despues para rematar elmresto de la tarde, estuvimos en la pileta y entre mate y mate se nos fue un dia espectacular, dificil de olvidar.

Gracias Argentina Polo Day!

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Argentina Polo Day es una actividad para disfrutar. Comenzando con una charla explicativa del polo, luego presenciando un partido, un rico asado de por medio y terminando el dia con la experiencia de poder jugar uno al polo.
Sin tener conocimientos del polo y poca experiencia en montar caballos, fue un gran desafio poder intentar jugar al polo, fue una linda experiencia que es altamente recomendable.
El lugar hermoso y la atencion impecable, muy atentos, serviciales y con buena onda.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos a festejar un evento sin conocer prácticamente nada de polo. Después de una introducción con empanadas y vino, fuimos a ver un partido y a sacárnos fotos con los polistas.
El asado fue una maravilla y la presentación de la mesa fue excelente. Bebidas a disposición absoluta.
Luego uno a uno fue a tener su propia experiencia con el caballo bajo la supervisión y los consejos brindados por el guía.
Gracias hospitabilidad... Altamente recomendable ...