“Increible!!!!!! No hay otra forma de describirlo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Argentina Polo Day

Argentina Polo Day
Reserva con antelación
Info
220,00 $*
y más
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
En el puesto nº 1 de 69 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Mendoza, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Increible!!!!!! No hay otra forma de describirlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos recibieron con Empanadas y Vino, vimos un exhibición de Polo. Al medio día un asado típico. En la tarde tuvimos oportunidad subirnos a un petiso de polo y practicar con el taco. Un día sensacional en las afueras de Buenos Aires, con gente de campo. Gracias a toda la gente de Argentina Polo Day

Visitado el febrero de 2014
ArgentinaPoloDay, Owner en Argentina Polo Day, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias a vos por compartir tu excelente experiencia!
Para nosotros es muy importante que cada visitante pase un dia unico. Estamos muy contentos que lo hayas disfrutado.
Y te esperamos pronto a seguir probando el polo!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

el lugar, la comida, los caballos, poly (el que lleva al grupo) todo super perfecto
Gracias por la experiencia!

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Polo para todos <3”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Argetina Polo Day es una super experiencia tanto para personas que nunca han tenido experiencia montando a caballo como para quienes tienen conocimiento del mundo ecuestre.

Estuve en enero del 2014 con mi padre y mi hermano, los tres somos jinetes experimentados pero nunca habíamos jugado polo así que nos pareció una actividad genial. Rubén es una persona que conoce muchísimo del deporte y si tienen interés en profundizar en el tema de manera más deportiva y menos turística el con gusto da información y se extiende amablemente contestando todas las preguntas que tengan.

Los caballos están en perfecto estado, cosa que era muy importante para nosotros, la estancia es preciosa, la comida deliciosa, tienen caballos para todos los niveles y mucho pero mucho vino.

Pablo, el guía, conoce mucho del tema y hará que su polo day sea muy entretenido y a la vez muy educativo.

Para mi que he realizado planes ecuestres alrededor del mundo este es uno de esos planes que definitivamente pienso repetir.

María Camila Cuartas.

“EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Experiencia única e inolvidable, todo muy bueno, fuí con mi pareja sin tantas expectativas pero cuando llegué a casa me sentí más que satisfecho, en mi vida me había subido a un caballo y no solo me indicaron bárbaro como dominarlo sino que jugando al Polo metí un Gol. El lugar es muy cálido y la comida de primera. Otra cosa importante en este tipo de actividades, el guía de primera, muy amable y con MUCHA PACIENCIA en todo momento. Lo SUPER RECOMIENDO!

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXCELENTE LUGAR !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

llegamos como invitados al club sin conocer demasiado del deporte, pero gracias a una gran explicacion pudimos entender el juego y a como jugarlo. todos muy simpaticos... maravillosa atencion.. recomiendo sin dudar