“Buena experiencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Concord Callao Hotel by Temporary Apartments

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
Ocupa el puesto n.º88 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
Barquisimeto, Lara, Venezuela
“Buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos quedamos en estas vacaciones en estos apartamentos, ya habíamos visitado anteriormente Buenos Aires y nos hospedamos en un hotel del centro, nos fue muy bien pero como ya conocíamos esta zona decidimos cambiar.
Las instalaciones muy buenas, el personal muy amable, la ubicación es buena si lo que deseas es la tranquilidad porque esta algo lejos de los sitios mas turísticos, sin embargo, muy cerca se encuentran lugares que no te puedes perder como el Cementerio La Recoleta, entre otros.
Solo tuvimos un inconveniente con el A/A el cual no funciono en toda nuestra estadía, pero como era primavera había muy buen clima y no nos afecto.
Lo recomiendo porque me parece muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar que quieres vista a la avenida Callao, verificar el estado de todos los artefactos y mobilia...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Trelew, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos quedamos en Concord Callao en Mayo del 2013, y nos encantó. No tuvimos ningun inconveniente.
Pero en Agosto de este año volví, primero me dijeron una tarifa, y cuando me mandan el voucher era por dia 19usd mas. Me tuve que quejar y lo modificaron.
Cuando llegamos nos dieron un dpto. que tenia el colchon vencido, hacia ruido, y sentias todos los resortes en la espalda.
El otro depto que alquilamos( xq en agosto reserve dos xq eramos 4 personas) no tenia secador de pelo, no tenia pava para calentar agua, y tardaron un monton en resolverlo.
Cuando nos fuimos a quejar del colchon, querian q nos quedaramos una noche mas en ese mismo dpto. ahi nos pusimos firmes y nos tuvieron que dar el dpto de urgencia.
En el dpto nuevo tuvimos un problema con la ducha... pero ya no teniamos ganas de quejarnos...
LA verdad que la primer estadia fue buena... la segunda bastante mala...
uno paga para dormir y bañarse, y fue en lo que fallaron... lo mas importante.

Ojala mejoren en esos aspectos.

Micaela

Consejo sobre las habitaciones: Los dptos que dan al patio son mejor, ya que en los del lado de la avenida se escuchan ruidos consta...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Apartamento con buena situación.
Estuve 10 días en régimen de solo alojamiento. La situación es muy buena ya que esta en una de las avenidas principales de Buenos Aires.
Tiene piscina y gimnasio aunque no los utilice
Como detalle negativo, aire acondicionado aunque efectivo era muy ruidoso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me gusto el departamento, buena zona y limpio, solo que no es lo mismo que estar en un hotel, las personas que atienden solo estan en horario de oficina ( 8 a 17) en lo particular yo tuve que salir del hotel a las 5 00 de la mañana (cosa muy comun en vuelos internacionales) y no hay nadie para hacer el check out, escribi desde el aeropuerto para preguntar como habia salido mi check out y nada, me preocupaba el hecho de dejar un vaucher firmado , la cosa es que despues de insitir a las 48 horas me contestan que todo ok, pero si considero importante que cuando salgas del hotel haya alguien que vaya y revise, ademas la limpieza solo se hace cada 5 dias, solo se cambian las toallas diario, en un hotel se hace la limpieza diario, los colchones no son de muy buena calidad y se estan moviendo constantemente...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Laureano R, Gerente en Concord Callao Hotel by Temporary Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimao/a YEpavia:

Nuestro sistema de departamentos temporarios es en horario cortado , ya que es la esencia de los mismos asi tratamos de mantener el formato de alquiler temporario y es que puedas disfrutar de tu " departamento en buenos aires" como si fuera propio y poder disfrutar de la cultura de la ciudad todos los dias.., si ponemos atención las 24hrs. pasaríamos a ser un hotel y no es lo que nosotros hacemos.
Muchas gracias por tus observaciones!!
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Lo mejor de este hotel es la ubicación, está en una avenida muy transitada y a 1 cuadra y media de la Av. Santa Fé, una de las mejores zonas del Centro de la Ciudad en cuanto a limpieza y seguridad (Muy diferente a microcentro que por la noche es algo peligroso). Se puede salir y volver de noche sin inconvenientes, la gente camina por la calle incluso en época de frío y a la madrugada. Además está muy cerca de la mayoría de líneas de colectivos que te llevan a varios puntos del la ciudad, y a 5 cuadras de la línea D del metro. En los alrededores cuentan con gran cantidad de tiendas y lugares para comer.

El desayuno se sirve en una heladería a 40 mts. y consta de café con leche o te, 2 medialunas o una tostada (del tamaño de 2 rodajas de pan lactal) y un jugo de naranja extra pequeño. Si bien, las medialunas no fueron de mi gusto, se podría decir que es aceptable aunque podría mejorarse mucho (especialmente en lo que respecta al tamaño del jugo).

El departamento debe contar con unos 40 mt2. es amplio, luminoso y la insonorización es buena, al menos en los pisos altos. Cuenta con seguridad las 24 hs. en la entrada.
Efectuaron el cambio de toallas, reposición de jabones y sacado de basura diariamente. Se repuso periódicamente el papel higiénico y el rollo de cocina. Las sabanas se cambian una vez por semana según se detalla en los servicios, al igual que la limpieza que se hizo también una vez por semana.

Cuenta con microondas, tostadora, máquina de cafe, 2 hornallas, heladera y vajilla.

En cuanto al mantenimiento concuerdo con otras opiniones que es bastante regular.
Internet WI FI nunca funcionó así que tuve que usar internet por cable. Cuando llegamos ni el cable de internet ni el teléfono funcionaban, pero solicitamos su reparación y asistieron enseguida para solucionar el problema. Las llamadas locales son gratuitas e ilimitadas, aunque de a ratos el teléfono dejaba de funcionar.

Algo que me pareció negativo y muy incómodo fue la cama, ya que en lugar de ser una cama king, son dos camas unidas, por lo tanto en el medio de la misma se nota la separación y en algunas partes de los pies tiene protuberancias, por otro lado, el colchón es incómodo.

El respaldar de la cama es un mueble que está suelto con varios adornos de fierro, ambas cosas me parecen peligrosas e inseguras. Las luces dicroicas en el techo están adheridas por una barra que sostiene 5 luces y una punta se desprendió, esto también me pareció peligroso.
La pintura de las paredes es regular, digamos que le faltaría mantenimiento, por otro lado con rajaduras y pintura saltada.

Es una pena la falta de mantenimiento porque los departamentos son lindos, modernos y con buena vista, tendrían que preocuparse por enmendar muebles y paredes rotas, rajadas, falta de pintura.

No hicimos uso de las instalaciones como pileta gimnasio y lavadero.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Art Suites
N.° 130 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 406 opiniones
IQ Callao by Temporary Apartments
IQ Callao by Temporary Apartment...
N.° 39 de 485 en Buenos Aires
Studio Pueyrredon
Studio Pueyrredon
N.° 163 de 485 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 74 opiniones

¿Has estado en Concord Callao Hotel by Temporary Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments

Establecimiento: Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
Dirección: Callao 1234, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Concord Callao Hotel by Temporary Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.