“Una opción céntrica que puede mejorar.”

Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
Ocupa el puesto n.º75 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
San Juan, Puerto Rico
“Una opción céntrica que puede mejorar.”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Al hacer la reserva indiqué que quería una unidad silenciosa en piso alto. La primera noche no pude dormir en el 204, este apartamento está en la parte del edificio que da a Callao. Al día siguiente, pedí que me cambiarán o que cancelaran mi reservación. Me asignaron uno en el tercer piso interior, menos ruidoso. Sí, hay grietas en las paredes y una mano de pintura es necesario, pero la ubicación es excelente, céntrico, fácil de caminar a los lugares de mayor interés en Buenos Aires. El control remoto del televisor(modelo viejo y pequeño) llegó una semana después de mi registro y los vasos el día antes de mi estadía de dos semanas. No estuvo frío Buenos Aires durante mi estadía, de haber bajado la temperatura hubiese tenido que solicitar un calentador eléctrico. La unidad de acondicionador de aire no tiene la doble función de servir como calefacción. Finalmente, terminamos entendiéndonos la administración y yo. Las señoras que hacen la limpieza trabajan en grupos y quedé satisfecho con la limpieza del apartamento. Los caballeros que cuidan la recepción del edificio son muy muy atentos. El edición tiene máquinas para lavar y secar ropa. Es contradictorio porque había recomendado este edificio a dos matrimonios amigos que alquilaron unidades durante la Semana Santa, pagaron menos que yo y quedaron satisfechos con el desayuno incluido. Quizás mi reservación con Booking.com no fue la mejor aunque estaba claro que el IVA no estaba incluido. Hay otros medios para alquilar apartamentos en Buenos Aires por semanas o meses que han resultado más cómodos, silenciosos y a mejores precios. Esta fue mi cuarta visita a Buenos Aires desde 2008 y siempre durante el mes de julio. ¿Volvería a quedarme en Concord Callao? No, hasta que me garanticen un apartamento silencioso desde el momento en que hago la reserva, esta vez fue con dos meses de anticipación; que esté seguro que han corregido problemas acústicos, que tengan mejores horas de oficina y que le den buen mantenimiento a sus facilidades. Mediante las reseñas de Trip Advisor sabré si han puesto al día sus apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno hacia el frente del edificio. Los que miran hacia la piscina son un poco más silenciosos.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Habiamos reservado por una semana un depto. standar pero nos pasaron a uno de categoria superior por sobreventa, pero para nosotros mucho mejor!. Limpieza y ubicacion excelente. Lo unico malo es que encontramos una cucaracha, pero eso es normal en Bs.As. no reclamamos porque suponemos que habia una sola jaja. Nosotros resevamos desde la pagina del Hotel, era tarifa a pagar cuando lleguemos, tenia 2 imoprtes uno en pesos y otro en dolares, asique cuando llegamos nos cobraron en precio dolar al tipo de cambio del día, cosa que cuando reservamos estaba más bajo por lo que la tarifa nos subio un poco. Con opciones de pagar efectivo, debito o tarjeta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calificado como un hotel con apartamentos tipo 4 estrella. ....calidad del departamento muy baja....paredes manchadas....almohadas manchadas....servicio de mucamas bajo....limpieza cada 5 dias....foto del fimnasio no coi cide con la publicada por internet....lamparaa que no funcionan....no recomiendo este lugar....y todavia me quedan 5 dias de sufrimiento

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 4 abril 2014

Este sitio esta muy bien ubicado y permite sentir buenos aires mas local, no todos los apartamentos se encuentran en buen estado por lo que hay que verificar cual asignan en mi caso era una arrendadora con varios así que puede cambiar y el segundo estaba perfecto!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014

Lo bueno: la ubicación en una de las zonas mas bonitas de Buenos Aires; la piscina; apartamento limpio. Lo malo: no funcionaba el servico de internet wi fi; los horarios de check in (muy tarde: a las 15.00 hs.) y de check out (muy temprano: a las 10.00 hs.); horario de recepción reducido; las cortinas de la venta estaban rotas por lo que ingresaba mucha luminosidad a la habitación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Cyan Recoleta Hotel
Cyan Recoleta Hotel
N.° 89 de 446 en Buenos Aires
IQ Callao by Temporary Apartments
IQ Callao by Temporary Apartment...
N.° 45 de 459 en Buenos Aires

¿Has estado en Concord Callao Hotel by Temporary Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments

Establecimiento: Concord Callao Hotel by Temporary Apartments
Dirección: Callao 1234, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º75 de 459 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Concord Callao Hotel by Temporary Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Concord Callao Hotel by Temporary Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.