“Excelente” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º306 de 449 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Esta bien comunicado con todo Buenos Aires, porque a tres cuadras está la linea de Subte. El Hotel es muy cómodo, el desayuno fantástico y el personal muy amable, siempre dispuesto a ayudarte. Muy recomendable para los que buscan algo económico y que esté bien. Repetiré cuando vuelva seguro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Me alojé en 2 oportunidades en Odeon, note muchisimos detalles de mantenimiento en las habitaciones, como humedad, por ejemplo, las habitaciones son super chiquitas, una vez nos quejamos y nos dieron otra en otro piso que era mucho mas grande y comoda, pero igualmente muy básica. La atención es normal, no te atienden con la mejor cara pero tampoco te ladran. El desayuno, café con 2 medialunas, o con tostadas y mermelada, las tostadas no son hechas por ellos, las mismas vienene en un paquetito y son super finitas.
Volvimos a este hotel porque la ubicación es muy buena, y el precio es super accesible, es ideal si no estás buscando servicios y te alojas para hacer trámites, etc. El hotel vale por lo que es. Creo que volvería a este lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Echaza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel estaba muy limpio, la cama era bastante comoda, aunque como dice otra de las criticas publicadas las almohadas eran muy chiquitas... El trato del personal fue bueno. El desayuno es una infusión con 2 medias lunas o unas tostadas con manteca mermelada y dulce de leche. Fui en auto y si bien el hotel no tiene cocheras hay una a 15m realmente barata y abierta las 24hs. Creo que es la mejor opción que se puede encontrar de alojamiento economico en Buenos Aires. Lo recomiendo totalmente y volvería a alojarme ahi.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
OdeonHotelBA, Gerente en Hotel Odeon, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias!! los esperamos pronto!
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hola. Estuvimos alojados en este hotel, ya que buscabamos algo economico esta vez. Esta a 3 cuadras de las lineas de subterraneo, no es muy seguro durante la noche pero no tuvimos inconvenientes. La habitación estaba muy limpia, ordenada, calefaccion funcionando, todos los servicios prometidos se brindaron, incluso el wi-fi en la habitacion funciono de maravillas. Teniendo en cuenta que el precio de la habitación es muy bajo, el desayuno es basico, un cafe o té con tostadas o 2 medialunas, pero por 4 dolares se puede tener un muy buen desayuno a 100 mts si uno lo desea asi.
No posee cochera pero se puede tomar alguna de las que estan cerca que tienen un costo de estadia muy razonable.-

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2011

hola estuvimos 4 noches con mi esposo en semana santa en ese hotel llegamos y nosotros habíamos reservado por Internet y al llegar no estaba nuestra habitación por lo que nos toco una fea , oscura con cama individual y lo peor llenas de cucarachas y bichos extraños la llegada fue complicada y cerca de hotel hay mucho trafico y ruido
desde la entrada en recepción son muy pesados y no resuelven nada mi habitación no tenia aire acondicionado y no tenia ropa limpia de cama muy pequeña la habitación
no había mucho personal a cargo ,no había servicio de taxi ni mapas ,ni conexión a Internet no lo recomiendo y me quede ahí porque todos lo hoteles en buenos aires estaban llenos

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Odeon

Establecimiento: Hotel Odeon
Dirección: Humberto 1257 | Humberto 1257, Buenos Aires 1105, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º306 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Odeon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.