NH Buenos Aires 9 de Julio
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
175 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
111 US$
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
39 US$
31 US$
1.664 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2012

Hotel elegante sus habitaciones al menos las del piso 11,muy comodas y confortables. Cortinas gruesas que no permiten el paso de la luz en la noches ayudan a un buen sueño.Importante tener internet en las habitaciones para quienes vamos tambien por trabajo.Yo les recomendartia tener en las habitaciones un reloj digital creo es necesario.( por lo menos para mi ). El desayuno es variado y de buena calidad. En donde la atencion es un poco lenta es en el bar, sobre todo en la noche.
Esta bien ubicado y parece seguro poder caminar por toda la Avenida 9 de Julio. Esta cerca de lugares interesantes de la ciudad.
El precio corporativo por la habitacion esta de acuerdo al hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Le falta la tina en las habitaciones, generalmente limpias y silenciosas. Opción recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Desde el momento que ingresamos al hotel sentimos, cortesia y amabilidad del personal,
limpieza, desayuno, internet, todo absolutamente perfecto y como si fuera poco en plena ciudad de Buenos aires a dos de cuadras del obelisco, como todo queda relativamente cerca caminamos hasta Puerto Madero, La casa Rosada, etc,,, todo cerca y caminable.
Lo recomiendo totalmente y gracias al hotel por su exelente disposición y servicio, nos vemos si Dios quiere nuevamente !!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Hola amigos, estuve alojada en el NH9 de julio desde el 01 al 09-11-11 con mi esposo, les comentó que es un hotel nuevo, moderno y prestan excelente servicio,el personal del hotel habla varios idiomas, las habitaciones son agradables, tienen: cama king con lencería nueva y limpia, tv con cablevisión, nevera ejecutiva con refrigerios que se cancelan aparte, aire acondicionado, ducha con agua caliente, secador de cabello, teléfono, wi-fi, escritorio, colocan papel higiénico, jabón, toallas, champú y acondicionador, hacen limpieza todos los días, no se me extravió nada.

Los desayunos son abundantes, nutritivos y deliciosos, hay de todo para variar cada día, el precio incluye el desayuno, para almorzar y cenar el hotel cuenta con restaurant, un café-bar, pcs en la recepción y vigilancia.

También posee gimnasio y una terraza espectácular donde está la piscina con una vista impresionante de toda la Av. 9 de julio, está abierta solo en verano.

Se puede ir caminando a las avenidas de compras, supermercado y restaurantes cercanos con mucha precaución, de lo contrario taxis para mayor seguridad, los taxis cobran del hotel a la avenida florida y luna park aprox. de 15 a 24pesos.

Si quieren comprar cuero a buen precio es recomendable la Av. Murillo 666, de lo contrario tienen la Av. Florida 378, Galerías Central L.25 y si buscan un centro cultural y comercios de lujo se encuentra en Av. Florida Galerías Pacífico.

Hotel 100% recomendado, si te gustó mi reseña vota "UTIL", gracias.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Un excelente hotel,atención,aseo,presentación del sitio,amabilidad y cordialidad de sus empleados; pero nunca me contestarón un incidente que se presento en la habitación, donde se perdieron unos objetos de valor, a pesar de que se habia indicado que se prohibia la entrada a la habitación, lo cual fue reportado a la administraciòn por escrito, dejando toda mi información, mis sitios de ubicación y estamos cumpliendo cuatro (4) meses de sucedido y nunca tuve un comunicado de Uds; esto deja mucho que pensar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que se me asigno fué excelente, de una tranquilidad absoluta. (101)
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles