“Muy bueno”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos una noche y salio todo perfecto. Desde la atencion, muy amables, check in rapido y muy simple, hasta el desayuno, muy completo. Las piezas son lindas y confortables. Lo unico criticable es la vista de las piezas que no dan a 9 de julio. Dan a otro edficio las traseras. si pueden, soliciten con vista al frente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
  • Primero en hebreo
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente desayuno, cochera en el hotel, habitación amplia (hice un upgrade a superior con mi tarjeta NH sin cargo). Para negocios o relax una excelente opción. Recomiendo este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos el pasado 9 de diciembre, nos alojamos durante dos días. Estábamos de luna de miel y el personal se portó maravillosamente, llegamos al hotel sobre las seis de la mañana, después de doce horas de viaje estábamos agotados, el personal de recepción nos dio una habitación, aunque era muy temprano. La habitación estupenda. La ubicación del hotel extraordinaria, al lado del obelisco, del teatro Colón.
El desayuno muy bueno y el personal encantador.
Como, sin duda, volveremos a Buenos Aires, esta será nuestra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación de la sexta planta que daba a la avenida 9 de julio, a pesar de dar a...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos con mi esposo y mi nena... el tenia una reunión y nosotras aprovechamos y salimos durante la mañana a recorrer el obelisco, calle corrientes, después almorzamos y estuvimos hasta las 17 en la pile!!! para estar un sólo día la pasamos genial!!!! Todos los empleados del hotel son divinos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospede por una semana y me parecio muy bueno el hotel, no solo por su estructura edilicia sino tambien por su calidad de servicios. Cabe destacar la atencion que tuvieron para conmigo los recepcionistas, siempre atentos a cada inquietud y pedido mio. El servicio y calidad de la comida del hotel es excelente y muy recomedable. Accesible y exquisitos platos. No tengo mas que palabras de agradecimiento para con el hotel y los recepcionistas, siempre muy atentos y expeditivos ante cualquier inconveniente.
Para finalizar me gustaria destacar el buen gusto con el que esta decorado y ambientado el hotel, y la comodidad y amplitud de las habitaciones.
Muy recomendable si estas por elegir un hotel en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
NH Buenos Aires Tango
N.° 55 de 447 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 856 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires

N.°38 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires