Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
185 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
117 US$
94 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

101 US$
75 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

121 US$
91 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Ibis Buenos Aires Congreso(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 51 US$ por noche.

Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
318 US$
263 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
448 US$
370 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
1.680 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente desayuno, cochera en el hotel, habitación amplia (hice un upgrade a superior con mi tarjeta NH sin cargo). Para negocios o relax una excelente opción. Recomiendo este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Estuvimos el pasado 9 de diciembre, nos alojamos durante dos días. Estábamos de luna de miel y el personal se portó maravillosamente, llegamos al hotel sobre las seis de la mañana, después de doce horas de viaje estábamos agotados, el personal de recepción nos dio una habitación, aunque era muy temprano. La habitación estupenda. La ubicación del hotel extraordinaria, al lado del obelisco, del teatro Colón.
El desayuno muy bueno y el personal encantador.
Como, sin duda, volveremos a Buenos Aires, esta será nuestra opción.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en una habitación de la sexta planta que daba a la avenida 9 de julio, a pesar de dar a una avenida tan concurrida no era nada ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Fuimos con mi esposo y mi nena... el tenia una reunión y nosotras aprovechamos y salimos durante la mañana a recorrer el obelisco, calle corrientes, después almorzamos y estuvimos hasta las 17 en la pile!!! para estar un sólo día la pasamos genial!!!! Todos los empleados del hotel son divinos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Me hospede por una semana y me parecio muy bueno el hotel, no solo por su estructura edilicia sino tambien por su calidad de servicios. Cabe destacar la atencion que tuvieron para conmigo los recepcionistas, siempre atentos a cada inquietud y pedido mio. El servicio y calidad de la comida del hotel es excelente y muy recomedable. Accesible y exquisitos platos. No tengo mas que palabras de agradecimiento para con el hotel y los recepcionistas, siempre muy atentos y expeditivos ante cualquier inconveniente.
Para finalizar me gustaria destacar el buen gusto con el que esta decorado y ambientado el hotel, y la comodidad y amplitud de las habitaciones.
Muy recomendable si estas por elegir un hotel en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de enero de 2014

el desayuno es amplio y rico. la habitacion es formidable pero deberian tener mas variedad en la heladera. demoraron mucho para hacernos el check in. la chica de recepcion tenia una actitud grosera...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels