“Buen hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Buen hotel”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención de la "mayoria" del personal.
Volvería sin dudarlo.. Felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NH9deJulio, Director de Recepción en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Juan Manuel D:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha sido una estadía confortable la suya en nuestro establecimiento, y que ha podido disfrutar de su viaje en pareja en Buenos Aires con nosotros.
Agradecemos también, que haya destacado la calidez de nuestro equipo, y tendremos en cuenta ese porcentaje, para poder convertirlo en totalidad.

Así que esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena, para poder aprovechar la oportunidad que nos está brindando.

Saludos cordiales,
Jefe de Recepción.
Nh 9 de Julio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (155)
  • Primero en hebreo
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 16 enero 2014

el nh 9 de julio es un hotel con todas las comodidades, pileta, sauna, gym, un personal atento y agradable, habitaciones modernas y bonitas, y u desayuno muy completo y sabroso, de volver a buenos aires volveria sin duda a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Estimada AdrianaCB:

Agracedemos el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios en el hotel, en su viaje a Buenos Aires.
Agradecemos también, el detalle de mencionar lo que ofrece el hotel como alternativa de entretenimiento y ocio, ya que trabajamos día a día para poder mantener y mejorar nuestras opciones hacia el huésped.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena.

Saludos cordiales,
Jefe de Recepción.
Nh 9 de Julio.
Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede con mi familia por una semana, el servicio muy bueno, el desayuno tambien, la atencion del personal muy buena. Lo unico que tal vez no es un hotel para ir con chicos, la pileta esta en el ultimo piso con una vista muy buena pero con chicos puedes ser un poco peligroso.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos una noche y salio todo perfecto. Desde la atencion, muy amables, check in rapido y muy simple, hasta el desayuno, muy completo. Las piezas son lindas y confortables. Lo unico criticable es la vista de las piezas que no dan a 9 de julio. Dan a otro edficio las traseras. si pueden, soliciten con vista al frente.

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente desayuno, cochera en el hotel, habitación amplia (hice un upgrade a superior con mi tarjeta NH sin cargo). Para negocios o relax una excelente opción. Recomiendo este hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°38 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires