“recomendado!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
La Plata, Argentina
“recomendado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención, tambien destaco la ubicacion del hotel y la vista de la piscina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

NH9deJulio, Director de Recepción en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado Alejandro M:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, y que ha podido aprovechar todas nuestras instalaciones, y sobre todo, la ubicación del hotel, como usted bien lo menciona.
Es importante para nosotros el detalle que menciona sobre la atención, ya que trabajamos con nuestro equipo día a día para mantener y mejorar nuestro servicio hacia el huésped.

Esperamos que pronto se pueda volver a hospedar con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en cualquier otro NH hotel de la cadena.

Nh 9 de julio.

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Muy buen Hotel, con una excelente ubicación, seguro para ir con la familia , el desayuno y la limpieza es excelente al igual que el servicio de habitación y la comida muy buena y la atención muy cordial.-

Estimado Pablo M:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros, y que ha podido disfrutar de su viaje en pareja con nuestro hotel.
Agracedemos también ese detalle que menciona sobre los servicios que brindamos, ya que es importante para nosotros saber que nuestro trabajo diario está a la vista.

Esperamos que podamos volver a recibirlo en nuestro hotel, Nh 9 de Julio, o que pueda hospedarse en algún otro NH de la cadena.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención de la "mayoria" del personal.
Volvería sin dudarlo.. Felicitaciones

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Manuel D:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha sido una estadía confortable la suya en nuestro establecimiento, y que ha podido disfrutar de su viaje en pareja en Buenos Aires con nosotros.
Agradecemos también, que haya destacado la calidez de nuestro equipo, y tendremos en cuenta ese porcentaje, para poder convertirlo en totalidad.

Así que esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena, para poder aprovechar la oportunidad que nos está brindando.

Valencia, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

el nh 9 de julio es un hotel con todas las comodidades, pileta, sauna, gym, un personal atento y agradable, habitaciones modernas y bonitas, y u desayuno muy completo y sabroso, de volver a buenos aires volveria sin duda a alojarme en este hotel.

Estimada AdrianaCB:

Agracedemos el comentario que nos ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha podido disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios en el hotel, en su viaje a Buenos Aires.
Agradecemos también, el detalle de mencionar lo que ofrece el hotel como alternativa de entretenimiento y ocio, ya que trabajamos día a día para poder mantener y mejorar nuestras opciones hacia el huésped.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro NH de la cadena.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me hospede con mi familia por una semana, el servicio muy bueno, el desayuno tambien, la atencion del personal muy buena. Lo unico que tal vez no es un hotel para ir con chicos, la pileta esta en el ultimo piso con una vista muy buena pero con chicos puedes ser un poco peligroso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
N.° 64 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.734 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 450 en Buenos Aires

N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires