“Espectacular piscina y vista desde la terraza!!” 5 de 5 estrellas

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º47 de 453 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Santa Fe, Argentina
“Espectacular piscina y vista desde la terraza!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel tiene un excelente desayuno, bien variado y abundante. Lo que más me gustó fue la vista desde la terraza y la pileta, es impresionante. Cercano a todo: centro, bocas de subte, Teatro Colón, etc.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Un hotel agradable, con servicios eficientes y bien presentados. Lo recomiendo. Esta en el centro de la ciudad, muy cerca del Obelisco y de allí uno se moviliza rápido a todos los puntos de interés, como teatros, restaurantes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cómodas, tomar habitaciones cerca del hall del ascensor que tiene mej...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso... un desayuno exquisito. La gente muy atenta y la ubicacion muy buena.
Lo único a mejorar es extender el horario de la piscina. Cierra 19 horas y en estos dias de mucho calor es muy temprano.
Pero muy bueno en gral!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
NH9deJulio, Director de Recepción en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimada Vivi M:

Agradecemos el comentario que ha dejado sobre nuestro hotel en Tripadvisor.com

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía, de la locación céntrica del hotel, y que con nuestro trabajo diario, hayamos podido satisfacer su viaje en Buenos Aires.
Tendremos en cuenta su sugerencia, sobre el uso de las instalaciones de nuestro hotel, para los días calurosos que usted nos menciona.

Aún así, esperamos que su estadía haya sido conforme a sus expectativas, y esperamos que pronto pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en cualquier otro NH de la cadena.

Nh 9 de Julio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos junto a mi marido a principios de enero, la ubicación es muy buena, cerca de la avenida corrientes donde se encuentran todos los teatros y a tres cuadras del teatro Colón. Cuenta con una pileta en la terraza con toda la vista de la avenida más ancha de Sudamérica. Lo que más destaco es la calidez y el servicio brindado por el personal en especial en el desayuno, lo reciben con una sonrisa, la variedad del desayuno no tiene nada que envidiar a los hoteles 5 estrellas, zona de jugos antioxidantes, distintos tipos de cereales, tres opciones calientes, panes de campo, selección de frutas, selección de quesos y fiambres y por supuesto pastelería artesanal. Felicitaciones a todos los que integran el equipo del hotel, volveremos pronto!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Carolina C:

Agradecemos mucho el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía junto a su marido con nosotros, y que aprovechó al máximo la locación en la que se encuentra el hotel, para su entretenimiento personal.
Agradecemos también ese detalle de mencionar nuestra variedad en nuestro desayuno, ya que trabajamos día a día para mantener y mejorar nuestro nivel de atención hacia los huéspedes, y tener todo tipo de variantes para satisfacer diferentes gustos.

Esperamos que pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en algún otro hotel de la cadena de NH.

Nh 9 de julio.
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Realmente mi estadía fue confortable, habitación cómoda, buen servicio, desayuno muy variado y con mucha elaboración, destaco la calidez en la atención, tambien destaco la ubicacion del hotel y la vista de la piscina.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Estimado Alejandro M:

Agradecemos el comentario que ha dejado en Tripadvisor.com sobre nuestro hotel.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros, y que ha podido aprovechar todas nuestras instalaciones, y sobre todo, la ubicación del hotel, como usted bien lo menciona.
Es importante para nosotros el detalle que menciona sobre la atención, ya que trabajamos con nuestro equipo día a día para mantener y mejorar nuestro servicio hacia el huésped.

Esperamos que pronto se pueda volver a hospedar con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en cualquier otro NH hotel de la cadena.

Nh 9 de julio.
N.° 61 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.649 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 453 en Buenos Aires

N.°37 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°49 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires