“Es un horno”

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º56 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 febrero 2014

No funciona el aire en las habitaciones, es imposible dormir en esas condiciones, ni siquiera tenían un ventilador!, su frigobar tampoco funcionaba, al consultar me respondieron que solo es para mantener y si quería algo frío debía pedir al bar. Pase la peor noche de mi vida.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires 9 de Julio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Nos hospedamos 3 noches por cuestiones de trabajo y les puedo decir que es una excelente opcion, empezando por su ubicacion, el servicio es de lo mejor, la habitacion muy limpia y moderna y los alimentos son deliciosos. Sin duda lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la Av. 9 de Julio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 enero 2014

El hotel tiene un excelente desayuno, bien variado y abundante. Lo que más me gustó fue la vista desde la terraza y la pileta, es impresionante. Cercano a todo: centro, bocas de subte, Teatro Colón, etc.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Un hotel agradable, con servicios eficientes y bien presentados. Lo recomiendo. Esta en el centro de la ciudad, muy cerca del Obelisco y de allí uno se moviliza rápido a todos los puntos de interés, como teatros, restaurantes, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y cómodas, tomar habitaciones cerca del hall del ascensor que tiene mej...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso... un desayuno exquisito. La gente muy atenta y la ubicacion muy buena.
Lo único a mejorar es extender el horario de la piscina. Cierra 19 horas y en estos dias de mucho calor es muy temprano.
Pero muy bueno en gral!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
NH9deJulio, Director de Recepción en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimada Vivi M:

Agradecemos el comentario que ha dejado sobre nuestro hotel en Tripadvisor.com

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estadía, de la locación céntrica del hotel, y que con nuestro trabajo diario, hayamos podido satisfacer su viaje en Buenos Aires.
Tendremos en cuenta su sugerencia, sobre el uso de las instalaciones de nuestro hotel, para los días calurosos que usted nos menciona.

Aún así, esperamos que su estadía haya sido conforme a sus expectativas, y esperamos que pronto pueda volver a hospedarse con nosotros en el Nh 9 de Julio, o en cualquier otro NH de la cadena.

Saludos cordiales,

NH Buenos Aires City
N.° 78 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 443 en Buenos Aires

N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 73 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires