“Excelente”

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º58 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 abril 2014

He estado en Buenos Aires en varias otras oportunidades. Es la primera vez que he hospedado en el Hotel NH 9 de Julio. No me arrepiento en absoluto haber estado ahí.
Excelente ubicación, muy buena limpieza, personal de recepción y de otras área muy amables, habitaciones confortables y gastronomía muy buena. Volvería a hospedarme en dicho hotel, además recomendaré a amigos o familiares. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.592)

Opinión escrita 22 abril 2014

Muy buena ubicacion, limpio, renovado, check in rapido y sin demoras. Personal amable. Me volveria a quedar nuevamente. El cuarto es amplio y comodo para poder trabajar desde el escritorio. Si vienen de otros paises traigan adaptadores para los enchufes o tomas electricas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel esta muy bien ubicado ya que esta muy cercano al obelisco y tiene muchos locales y negocios cercanos, quizas le faltaria algun servicio de guia turistico o un concierge para ayudar a los viajeros a decidir que hacer en la ciudad pero en general excelente

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 21 abril 2014

Mi pareja y yo nos hemos hospedado por 4 días. Realmente es hermoso, la atención impecable, el desayuno óptimo. Nos encantó. La única salvedad son los baños de la habitación que son un poco abiertos. Sin embargo, las instalaciones generales del hotel como así también las habitaciones, palliéres, cocheras... realmente nos sorprendió lo genial que es. Además, es accesible a varias líneas de subte, cerca del obelisco, Av. Corrientes... Nos encantó! No pudimos aprovechar la pileta dado que abren de diciembre a marzo, sin embargo pudimos visitar esa área y disfrutar de la hermosa vista a 9 de julio que posee.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 6° y no se escuchaba un ruido!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Una atenciòn de primera al huesped, cerca de las atractivos turistico de Buenos Aires,terminal del metro al crusar la calle,todo tipos de restaurantes con precios comodos,en fin creo que es una buena elecciòn,lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2014
Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
N.° 65 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires

N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires