“ninguna”

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º56 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2014

las habitaciones y camas por la categoría y tarifa del hotel deberían ser más amplias.
en el sector de duchas tendría que haber soportes para colgar las toallas.
por lo demás el hotel me parece que está muy bueno

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Opinión escrita 23 abril 2014

Falta piscina climatizada
Algún aparato más en el gimnasio no hay mucho más para corregir he ido en Europa a otros hoteles de la cadena nh y son buenos todos los mismos mantienen nivel y seguiré visitandolos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Opinión escrita 22 abril 2014

estuvimos en semana santa con mi familia, y mis padres la verdad nos encanto, check in rápido la recepción lo mas, y las habitaciones impecables, la atención mas que cordial, el desayuno espectacular esa calidez de los empleados nos transmitió confianza a pesar de que el hotel estaba con mucha gente y aun que parecía la "hora pico" nos sentimos cómodos, queremos destacar la atención de Alejandra (desayuno) la verdad estuvo muy atenta y amable a la hora de darnos una mesa para toda la familia y a lo que necesitábamos y con mi hijo de 5 años fue toda una genia, en si todos los camareros amables, volveremos sin dudarlo los felicitamos por el equipo maravilloso que tienen les enviamos saludos de toda la familia y mil gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

He estado en Buenos Aires en varias otras oportunidades. Es la primera vez que he hospedado en el Hotel NH 9 de Julio. No me arrepiento en absoluto haber estado ahí.
Excelente ubicación, muy buena limpieza, personal de recepción y de otras área muy amables, habitaciones confortables y gastronomía muy buena. Volvería a hospedarme en dicho hotel, además recomendaré a amigos o familiares. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo sugerencias
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 abril 2014

Muy buena ubicacion, limpio, renovado, check in rapido y sin demoras. Personal amable. Me volveria a quedar nuevamente. El cuarto es amplio y comodo para poder trabajar desde el escritorio. Si vienen de otros paises traigan adaptadores para los enchufes o tomas electricas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
NH Buenos Aires Tango
NH Buenos Aires Tango
N.° 60 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 43 de 444 en Buenos Aires

N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 67 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires