“Perfecta ubicación”

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º58 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuve en este hotel hace unos días y lo puedo recomendar. Queda muy cerca del Obelisco, sobre la Av. 9 de Julio. La vista desde el piso 2 (al frente) no es genial dada la escasa altura, pero igualmente no está mal, y casi no se escuchan los ruidos de la calle.

La habitación es amplia y cómoda. El personal de recepción atento y servicial.

El desayuno está muy bien (muy ricas las medialunas).

Es la opción perfecta si tienes que conocer la ciudad y quieres estar cerca de todo (centro, Teatro Colón, calle Florida, San Telmo, Av. de Mayo).

Recomiendo sacar fotos de su terraza, desde donde se ve la Av. 9 de Julio en toda su extensión.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones (por la vista panorámica) están en las plantas superiores, al frente. Es un...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.591)

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un hotel para recomendar todo el servicio es muy bueno, yo solo estuve 2 dias, pero la verdad que puedo decir que las habitaciones son super comodas, completas, el desayuno muy completo tambien.El servicio en general es muy bueno y muy organizado.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad que yo me hospede con una amiga, y fuimos por trabajo, no tengo mucho para decir solo que...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel limpio y de buen servicio , el desayuno muy rico, y esta bien ubicado a una cuadra del obelisco
cuenta con wi-fi y los empleados muy amables.
Estuve 4 días y me fue muy bien.
esta muy cerca del bus turistico de buenos aires que es una buena opción para conocer la ciudad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Muy buena ubicación, Pleno centro comercial, financiero y recreativo, excelente el servicio, cuartos cómodos y muy bien decorados con muchos detalles, desayuno acorde a la calidad del hotel. Como siempre NH con una muy buena calidad hotelera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2014

Excelente ubicacion, muy buena vista y muy buena la atencion del personal.
Fui en pareja. Muy buena cama para el descanso.
Como negativo, quisas deberia tener mas variedad el desayuno, el cual es abundante.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maria Laura A, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Sebastián M,

Gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Por privado lo estoy contactando para saber más sobre lo que le gustaría encontrar en nuestro desayuno.
Me alegra que haya disfrutado su estadía.

Saludos,

Novotel Buenos Aires
Novotel Buenos Aires
N.° 65 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 42 de 444 en Buenos Aires

N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires