“Muy bueno”

NH Buenos Aires 9 de Julio
Ocupa el puesto n.º55 de 444 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 agosto 2014

Muy buen hotel y muy bien ubicado, tanto para paseo como para quien tiene que ir al centro de Buenos Aires. Cumple con todas las expectativas de lo que proponen. En mi caso, fui con mi familia y nos dieron un cuarto amplio. El desayuno era variado y bueno, y me resulto importante que tiene estacionamiento para el auto incluído, en el mismo hotel. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2014

Viajo con frecuencia a Buenos Aires y es un hotel que cumple con creces las expectativas. Bien situado, personal tremendamente eficaz y amable, muy buen desayuno y habitaciones amplias y cómodas. Ya sea por trabajo u ocio es la mejor opción. Y encima el programa de fidelización funciona muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Maria Laura A, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Carlos A,

Muchas gracias por su comentario y por seguir eligiéndonos para cada viaje a nuestra ciudad. Nos alegra saber que disfruta de su estadía, esa es nuestra meta.
Lo esperamos nuevamente!
Ma. Laura Alvarez
Directora

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos quedamos 1 noche de pasada por Buenos Aires, el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy modernas y el personal es muy atento. Solo estuvimos una noche pero esperamos poder volver y hacer mas larga la estadía.
El desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve ahí hace unos días, excelente ubicación, muy buena la atención de la recepcionista Cármen, habitación confortable, el desayuno variado y riquísimo Un pequeño detalle: ampliar el menú a la carta

• Se alojó en agosto de 2014

Estimado Christian Z,

Muchas gracias por su comentario y resaltar la atención de Carmen. Nos encontramos en proceso de renovación de la carta por lo tanto tendremos en cuenta su sugerencia.
Hasta la próxima!
Ma. Laura Alvarez
Directora

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente Atencion del personal. los inconvenientes surgidos fueron atendidos rapidamente. la limpieza impecable y el desayuno formidable. La verdad que muy conformes con el Servicio del Hotel.. sigan asi!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
NH Buenos Aires Tango
NH Buenos Aires Tango
N.° 60 de 444 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 44 de 444 en Buenos Aires

N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°39 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 67 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires