“no regreso mas”

EcoLíderesNivel Plata
Mar Del Plata, Argentina
“no regreso mas”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

al ingresar al hotel, en la recepcion me atendio una persona que estaba congelada ¡¡¡ le referi que era la primera vez que me alojaba en un hotel de la cadena NH., y me dieron como bienvenida una CUEVA DE HABITACION , la 716 junto al ascensor, el baño sin bañera ¡¡¡ realmente en otros hoteles de la zona, la atencion del personal es distinta y mas calida ¡¡¡ NO regreso mas a ningun hotel de la cadena NH ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Laura A, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Sr. Alejandro R,

Gracias por dejarnos su parecer sobre su estadía, su opinión es muy valiosa.
El tipo de habitación asignada a su reserva coincide con la categoría contratada, siento mucho que no haya estado a la altura de sus expectativas. No contamos con bañeras en ninguna habitación del hotel.
Con respecto al trato al check in, le pido disculpas y le agradezco que nos lo haya hecho saber ya que nos permitirá mejorar en ese aspecto.

Saludos Cordiales,

• Primero en hebreo
Bahía Blanca
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buen hotel y muy bien ubicado, tanto para paseo como para quien tiene que ir al centro de Buenos Aires. Cumple con todas las expectativas de lo que proponen. En mi caso, fui con mi familia y nos dieron un cuarto amplio. El desayuno era variado y bueno, y me resulto importante que tiene estacionamiento para el auto incluído, en el mismo hotel. Sin dudas lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Viajo con frecuencia a Buenos Aires y es un hotel que cumple con creces las expectativas. Bien situado, personal tremendamente eficaz y amable, muy buen desayuno y habitaciones amplias y cómodas. Ya sea por trabajo u ocio es la mejor opción. Y encima el programa de fidelización funciona muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Maria Laura A, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Carlos A,

Muchas gracias por su comentario y por seguir eligiéndonos para cada viaje a nuestra ciudad. Nos alegra saber que disfruta de su estadía, esa es nuestra meta.
Lo esperamos nuevamente!
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos quedamos 1 noche de pasada por Buenos Aires, el hotel está muy bien ubicado, las habitaciones muy modernas y el personal es muy atento. Solo estuvimos una noche pero esperamos poder volver y hacer mas larga la estadía.
El desayuno muy bueno y variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuve ahí hace unos días, excelente ubicación, muy buena la atención de la recepcionista Cármen, habitación confortable, el desayuno variado y riquísimo Un pequeño detalle: ampliar el menú a la carta

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Christian Z,

Muchas gracias por su comentario y resaltar la atención de Carmen. Nos encontramos en proceso de renovación de la carta por lo tanto tendremos en cuenta su sugerencia.
Hasta la próxima!
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 49 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 18 de 445 en Buenos Aires

N.°40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh 9 De Julio Buenos Aires
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires