“Excelente opcion”
Opinión sobre Apartur Buenos Aires

Apartur Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º319 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 abril 2012

Nuevamente viaje a Buenos Aires, y me aloje en el hotel. La verdad esta muy bien ubicado, en pleno microcentro de la ciudad capital. Si bien es cierto que el mobiliario no es de lujo ni esta completamente actualizado, en relacion precio=beneficio, me parece muy bien. El staff del hotel excelente, y las habitaciones me parecen bien, los baños limpios. De verdad, lo recomendaria, como dije antes no es un lujo pero tampoco una ratonera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 abril 2012

Es una lastima, tan bien ubicado, tan cerca de todo y con un Staff tan bueno, que este tan deteriorado. Es del 1950 y no le han hecho mas nunca nada. Llaves de las puertas que ya no se usan en ninguna parte del mundo, ascensores de la epoca de la colonia, solo caben 3 personas delgadas, ventanas de hierro oxidadas, utencilios de cocina que necesitan ser cambiados, mobiliario del siglo pasado y para que decir de sabanas y toallas. Al tercer dia tuve que pedirle a la mucama que cambiara la sabana, que estaba rota desde el primer dia.
Sin embargo las habitaciones son amplias y la mia tenia cocina y otro cuarto con dos camitas...Pero da una lastima en el alma lo feo y usado que esta todo. Yo use mis puntos de RCI y realmente creo que me engano RCI.
Deberia ser de estrella y media.
Eso si, el lugar es excelente. Valdria la pena que el dueno invirtiera un poco para hacerlo mas ameno

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2012

Es un resort excelente. Tiene cocina, y refrigerador y te permite ahorrar en gastos de comida. Está a dos cuadras del obelisco, es decir en pleno centro de la ciudad. A dos cuadras por la vereda del enfrente está un supermercado en calle Corrientes y puedes comprar víveres para cocinar en el hotel.
En la misma vereda del Hotel hay dos restaurant que tienen comida para llevar, por lo que puedes comprar y comer en el mismo hotel.
En la habitación tienes platos tazas, tetera, ollas y sartén que te facilitan cocinar o calentar comidas.-

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Fui ya tres veces a este hotel y lo seguire haciendo cuando vaya a buenos aires, tiene una muy buena ubicacion en el microcentro, a una cuadra de la Av. 9 de Julio y a pocas cuadras de la calle Corrientes y de Florida.
Las instalaciones son muy buenas, limpias y comodas. Ademas de ser espacioso y a un muy buen precio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2011

Me hospedé en el hotel desde el 16 de octubre del 2011 hasta el 18 inclusive.
No tuve ningún inconveniente, las habitaciones limpias, la atención muy cordial, realmente lo recomiendo y volvería sin problemas.
Es un hotel barato, muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Reconquista Plaza
N.° 269 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 134 de 444 en Buenos Aires
San Remo City Hotel
N.° 357 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Apartur Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartur Buenos Aires

Dirección: Pte. Perón 940 | Caba, Buenos Aires C1038AAR, Argentina (Previamente Super Resort Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º319 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartur Buenos Aires 3*
Nuestro complejo está ubicado en el corazón de Buenos Aires y le ofrece la oportunidad de vivir como un auténtico porteño. Ya que todos los departamentos cuentan con cocina, se tiene la independencia de la casa propia con la comodidad de un hotel. Turistas, hombres y mujeres de negocios encuentran esta independencia muy valiosa. Como se puede ver en el mapa el hotel está a metros de símbolos de la ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próximo a la red de subterráneos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartur Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super Resort Buenos Aires