Apartur Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
179 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
CasaSur Recoleta(Buenos Aires)
244 US$
180 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
48 US$
40 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
91 US$
89 US$
TripAdvisor
105 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Tenía una reserva en este hotel desde el mes de Abril, para el mes de Septiembre, y la misma fue confirmada una semana antes de llegar a Buenos Aires, con la sorpresa de que cuando llegamos a las 10:00 pm, nos indicaron en la recepción que no habían habitaciones disponibles. Lo único que puedo decir a favor, es que nos ubicaron en otro hotel y ellos correiron con el pago de la diferencia de la reserva. No recomiendo este hotel, porque considero que no es confiable. Realmente nos hizo pasar un momento muy desagradable, tener que caminar a esa hora con las maletas y niños pequeños a otra cuadra para cambiarnos de hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Para nosotros la ubicación del hotel fue lo mejor. A una cuadra de la Avenida 9 de Julio y de ahi nos podíamos desplazar caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Obelisco, La Casa Rosada, El Congreso, El Teatro Colón, Puerto Madero, La Catedral, etc. Adicionalmente muy cerca se encuentran las estaciones del metro (9 de julio y Diagonal Norte) que facilitan el desplazamiento por esta gran ciudad. Nuestra habitación era amplia, limpia y su cocina tenía lo necesario para nuestra estadía. El único inconveniente que le vimos fue el ruido tan fuerte que hacen sus dos ascensores, puntualmente en el piso 14 y 15 que fue donde nos hospedamos en las dos ocasiones que hemos estado. Sin embargo su ubicación hace que se supere esto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

En principio y por las prestaciones ofrecidas, yo me predispuse a encontrar un sitio donde repostar energias durante una semana de vacaciones. Pense, es una buena relacion precio producto, bien ubicado y " es solo para dormir". ERROR. Los colchones cumplieron su vida util, y a pesar de hacer el reclamo en repetdas oportunidades, no se obtuvo respuesta. La ropa de cama, cobertor, almohadas y las tohallas, son de la misma epoca de los colchones. Finalmente me destruyeron una valija que deje en deposito por un par de horas, antes de partir. En resumen, NO LO RECOMIENDO y jamas volvere a este lugar. Hay muchas opciones y mas ventajosas, por igual precio y ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre se escucha el ascensor. No deja descansar
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 mayo 2012

Lo mejor es la ubicación, cerca de todo en la ciudad, servicio muy bueno y en condiciones, fácil para reservar, sin trababas y al toque, para volver.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

El hotel esta tiene una ubicación excelnete muy cerca de todo y de varias lineas del subte, estuvimos 7 dias alli y fue super práctico contar con cocina y utensilios para preparar nuestra cena o desayuno, la habitación en general es cómoda, lo único malo es que se siente mucho el ruido del ascensor siempre, pero despues de un rato te acostumbras, le personal aclara inquietudes sin embargo pueden dar un poca más de atención.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja