“Muy Bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartur Buenos Aires

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Apartur Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º260 de 450 hoteles en Buenos Aires
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve con mis hijos en Semana Santa.Excelente ubicacion, lo caracteriza la higiene, buen trato, especialmente el personal nocturno.La ventaja de un dpto en el corazon de Bs As, comodo y con todos los utensillos necesarios, Volvemos alli sin dudarlo.Relacion precio-calidad muy buena!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos, por la tranquilidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Península de Yucatán, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no debería estar incluido en los hoteles de RCI que mantienen una categoría.
El depto esta sin mantenimiento, no sirve el aire acondicionado, los utensilios de cocina son cacharros viejos y escasos
No tiene ningún atractivo aunque esta bien ubicado

Se alojó en diciembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Córdoba capital
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos en Noviembre de 2013. Excelente ubicación, a metros del Obelisco de Bs As. Son verdaderos dptos: con 2 habitaciones (cada una con 2 camas de 1 plaza), comedor con buenos muebles, la cocina está muy bien: totalmente equipada...solo que faltó que me dejaran una sartén o plancha para cocinar carnes. Frigobar, termotanque, alacenas, etc.
El comedor cuenta con un hermoso ventilador, una ventana con muy buena vista (nos tocó interno). Una de las habitaciones cuenta con aire que funciona bien. Todo higiénico, muy limpio y ordenado.
Yo ya había estado en el año 2008 y ahora decidí volver. Pero desagradable fue mi sorpresa cuando llegamos y estaba toda la cuadra del Hotel, rota por obras públicas..se ve que hace rato estaba la calle rota..y lo peor es que a las 8.00 de la mañana del domingo comenzaron a excavar y romper el asfalto con un torno...UN SONIDO INFERNAL...!! insoportable. Esto arruinó nuestro dia de descanso.
La rubia que está en la recepción...UNA PERSONA INSOPORTABLEMENTE ANTIPATICA Y ANTISOCIAL....no me dejaron ingresar temprano siendo que tenia reserva con suficiente antelación...adujeron que no habia disponibilidad hasta las 14 hs..que era cuando se ingresa.
Este detalle......muy desprolijo.
Faltan amenities....no entregan shampoo...solo jabones.
Los ascensores....mediocres...las puertas viejas y con falta de mantenimiento. Además 2 por 3 dejaban las puertas abiertas y habia que esperar a que bajaran y se activaran...muy malo este detalle.
Salvo por la ubicación....otra vez lo pensaré a ver si vuelvo
Ah!!.........y la misma recepcionista.........cuando nos fuimos ni nos saludó ni nos dio las gracias....debe ser seguramente una persona despechada por su trabajo o por la vida...PESIMA ACTITUD HACIA EL PASAJERO que les da de vivir...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Al viajar en familia, se tienen que tener en cuenta muchos detalles, siendo el principal la alimentación. La ventaja que tenemos al alquilar los servicios del Super Resort es que el depto tiene cocina con heladera y cubiertos para cuatro personas. Pudimos cocinar, o comprar comida afuera y calentarla en "casa" o bien prepararnos la merienda con una docena de facturas de la confitería de abajo.

El problema es que sólo la habitación doble tiene el único baño, pero por lo demás, es un depto acogedor. Y nos pusieron una cama más, a pedido.

A pesar del carácter peculiar del personal de la noche (excesivamente serio), el mismo se preocupó de pedirnos dos taxis (somos una familia numerosa) y no quiso cobrarnos por la llamada.

Como tuvimos que salir antes de lo pactado, no nos cobraron medio día y nos hicieron un descuento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Las Piedras, Canelones, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nunca más voy a volver a dicho hotel, la verdad que deja mucho que desear. Las habitaciones son viejas, con humedad. Las toallas muy viejas y solo hay jabón ni acondicionador ni nada si nos queremos lavar la cabeza.
Muy pobre en general y el desayuno lo llevan a tu habitación. No me agrado nada la verdad no lo recomiendo por probar un hotel nuevo me arrepentí todas mis vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3.0 de 5 burbujas 1.096 opiniones

¿Has estado en Apartur Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartur Buenos Aires

Establecimiento: Apartur Buenos Aires
Dirección: Pte. Perón 940 | Caba, Buenos Aires C1038AAR, Argentina (Previamente Super Resort Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º260 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartur Buenos Aires 3*
Nuestro complejo está ubicado en el corazón de Buenos Aires y le ofrece la oportunidad de vivir como un auténtico porteño. Ya que todos los departamentos cuentan con cocina, se tiene la independencia de la casa propia con la comodidad de un hotel. Turistas, hombres y mujeres de negocios encuentran esta independencia muy valiosa. Como se puede ver en el mapa el hotel está a metros de símbolos de la ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próximo a la red de subterráneos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Rumbo, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartur Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Super Resort Buenos Aires