“no lo recomiendo, tube que salir de noche a buscar otro hotel por que me cambiaron a dormis sin preguntarme”
Opinión sobre Amasoho Hostel

Amasoho Hostel
Ocupa el puesto n.º293 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
santiago
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

si bien las habitaciones son grandes y comodas, ocurren cosas insolitas, te cambian de habitacion sin preguntar. Me anote por 4 noches en habitacion privada, estube 2, luego una en otra triple!!!! y luego me pasaron a los dormis, que son un asco, parecen un antro, y no me avisaron nada, llegue tarde y me encontre con la desagradable sorpresa de que me habian cambiado. Por esto me fui a otro hotel, con muchas mas comodidades y mas barato.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2011

El dueño nos atendió con una tipica [--] porteña. Tomamos la habitación privada, no te cambian las toallas (nos cobraron extra y eso que no es el hostel más barato), el baño se inundó y lo tuvimos que secar nosotros...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 junio 2011

Es un lugar muy agradable, la atención de todos los chicos y de Vicky muy buena, siempre preocupados porque uno esté lo mejor posible y tenga una linda estadía. Todo muy limpio, las habitaciones muy cómodas y confortables. Si uno quiere ir a bailar, comer, pasear, etc. y no sabe qué hacer no duden en preguntarles, incluso les pueden dar mapas. Nada que decir, si vuelvo a Buenos Aires iría a alojarme nuevamente ahí.

Saludos a todos por allá y si algún día vienen a Chile no duden en contactarnos ;)

María Paz Daniel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Ushuaia
Opinión escrita el 7 junio 2011

A pesar de poseer una excelente ubicación, muy cerca de plaza italia, y de ser la habitación elegida buena, con tv y locker, opacó la estadía la calidad de servicio. El baño a compartir con poca limpieza. El desayuno bastante pobre. Hubo un grupo y hacían ruido y fiesta hasta cualquier hora, así que dormir tranqui a la noche no era una opción. Al único que se le podía pedir cualquier cosa era al dueño cuando estaba, pues el personal apenas sí podía abrir la puerta de ingrerso al hostel o recibir la llave de la habitación cuando uno se iba. En particular dos señoras, sobre todo Vicky, una forma muy grosera de contestar cada vez que se le consultaba por cualquier tema. La verdad, recomendaría elegirlo como última opción, si están otros hostels por la zona ocupados. Por las instalaciones y ubicación, merece un puntaje ocho, pero por la atención, no podría darle más que un cuatro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Montevideo
Opinión escrita el 25 mayo 2011

Estuvimos un par de dias en Buenos Aires, y por Trip Advisor elegimos Amasoho. La eleccion fue excelente! Es un lugar barato, acogedor, familiar, pero a la vez comodo y buena calidad.
Nos quedamos en la habitacion 10, que es grande, con banio privado, muy limpio. La habitacion tambien muy limpia, con aire acondicionado y cable. Las sabanas, frazadas etc muy limpias tambien. El unico en contra de esta habitacion es que hay que subir muchas escaleras, por lo que no es practica si se tiene alguna dificultad para caminar.
El desayuno tambien fue bueno. El personal super amigable y muy dispuestos a ayudarnos con consejos de como movernos por la cuidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Dirección: 2317 Darregueyra St. | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º293 de 461 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hotel Buenos Aires
Amasoho Hostal