“Hostel muy descuidado, lo salva un poco la ubicación....”
Opinión sobre Amasoho Hostel

Amasoho Hostel
Ocupa el puesto n.º298 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 12 marzo 2012

la ubicacion es muy buena, cerca de plaza Italia, zoo, parques etc. y sus alrededores de Palermo. sobre Av. Santa Fé, 2 cuadras, esta el subte y varias lineas de colectivos. la habitacion q tomamos es la doble con baño privado, sin balcon. el aire acondicionado funcionaba bien, el tv tambien. la mini heladera casi no enfriaba, pero el baño era lo peor, sucio por donde lo mires, mas alla que es un hostel y mucos diran porq no fuiste a un hotel, ante un servicio lo minimo es que este limpio el lugar. la habitacion en si no daba el aspecto de limpio. la atención en mesa de entrada no fue la mejor, pocas palabras ante consultas por paseos y lugares para almorzar. el comedor del patio muy sucio. el valor de la noche fue de $260 me costo comunicarme via mail y telefono para hacer la reserva, mucha demora ante la espera de que te den el OK del depósito. Igual esto no empaño un fin de semana increible!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos quedamos en Amasoho y la verdad que todo fue bueno,la atencion de Daniel es muy calida ya que uno se siente como en casa porque te dan toda las facilidades para tu requerimiento.
Agradezco a Vicky, Nicolas por todo. Recomiendo a todos los que necesiten alojamiento en Buenos Aires pues que tomen esta opcion ya que tiene buena ubicacion y lo mas importante que te da bastante seguridad.
Marisol Luna

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2011

Vine a visitar a un amigo, q me lo recomendo. Me encanto el lugar, la gente, los empleados son muy buena onda, el dueño es un divino. Te atiende personalmente. Por eso me senti como en casa. Ademas esta bueno porque me relacione con un monton de gente, con los cuales salimos a comer, a bailar. El lugar esta muy bien equipado. Es limpio y muy agradable. Me senti como en mi casa!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 octubre 2011

la pasamos increible, nos atendieron barbaro, el dueño es un divino, nos ayudo en todo lo que le pediamos, nos recomendo lugares para visitar durante el dia y la noche increibles. el servicio en el hostel es lo prometido, el personal es muy agradable, no parece un hostel!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

la verdad fue una experiencia horrible, estabamos en una hab privada, una noche llegamos y el dueño se habia llevado la llave de nuestra habitacion. Pedimos que llamaran a un cerrajero y se negaron porque segun el empleado de ese turno el dueño no lo dejaba gastar plata. Al dueño lo llamamos y mandamos mensajes pero tenia el telefono apagado y al otro dia aparecio a las 10:30 de la mañana a dejar la llave!!! Esa noche tuvimos que dormir en otra habitacion, donde 1 de las camas no tenia sabanas y nosotras no teniamos nuestras cosas. Realmente cero responsabilidad, un desastre!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Información adicional sobre el Amasoho Hostel

Dirección: 2317 Darregueyra St. | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º298 de 474 alojamientos especiales en Buenos Aires
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hotel Buenos Aires
Amasoho Hostal