“horrible, sucio y mal atendido”
Opinión sobre Amasoho Hostel

Amasoho Hostel
Ocupa el puesto n.º291 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“horrible, sucio y mal atendido”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Fuimos por el fin de semana con mi pareja habiendo reservado el 50% mediante giro por Western Union y nos tuvimos que ir por la MUGRE que había. En el patio donde creo que se desayuna estaban las mesas todas pegoteadas y manchadas, en el cuarto había un envoltorio de un tampón femenino, el baño lleno de pelos y en los muebles quedaba el rastro del dedo por el polvo que había. La gente que atiende se ve que odia su trabajo, nunca nos atendieron peor en los hoteles que visitamos en Argentina. Por supuesto que estos sinverguenzas no nos quisieron devolvier el dinero. Ni siquiera es barato, por unos 10 dólares más conseguimos un hotel espectacular en Recoleta. Felicito al que les diseñó la página web, lo que te muestran es un ENGAÑO, es todo viejo, frazadas arriba de unos sillones todos rotos, y en general hay un olor espantoso a desinfectante barato.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Villa Carlos Paz, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2012

la ubicacion es muy buena, cerca de plaza Italia, zoo, parques etc. y sus alrededores de Palermo. sobre Av. Santa Fé, 2 cuadras, esta el subte y varias lineas de colectivos. la habitacion q tomamos es la doble con baño privado, sin balcon. el aire acondicionado funcionaba bien, el tv tambien. la mini heladera casi no enfriaba, pero el baño era lo peor, sucio por donde lo mires, mas alla que es un hostel y mucos diran porq no fuiste a un hotel, ante un servicio lo minimo es que este limpio el lugar. la habitacion en si no daba el aspecto de limpio. la atención en mesa de entrada no fue la mejor, pocas palabras ante consultas por paseos y lugares para almorzar. el comedor del patio muy sucio. el valor de la noche fue de $260 me costo comunicarme via mail y telefono para hacer la reserva, mucha demora ante la espera de que te den el OK del depósito. Igual esto no empaño un fin de semana increible!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Cuzco, Cusco, Peru
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Es la segunda vez que nos quedamos en Amasoho y la verdad que todo fue bueno,la atencion de Daniel es muy calida ya que uno se siente como en casa porque te dan toda las facilidades para tu requerimiento.
Agradezco a Vicky, Nicolas por todo. Recomiendo a todos los que necesiten alojamiento en Buenos Aires pues que tomen esta opcion ya que tiene buena ubicacion y lo mas importante que te da bastante seguridad.
Marisol Luna

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Casilda, santa fe
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Vine a visitar a un amigo, q me lo recomendo. Me encanto el lugar, la gente, los empleados son muy buena onda, el dueño es un divino. Te atiende personalmente. Por eso me senti como en casa. Ademas esta bueno porque me relacione con un monton de gente, con los cuales salimos a comer, a bailar. El lugar esta muy bien equipado. Es limpio y muy agradable. Me senti como en mi casa!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 18 octubre 2011

la pasamos increible, nos atendieron barbaro, el dueño es un divino, nos ayudo en todo lo que le pediamos, nos recomendo lugares para visitar durante el dia y la noche increibles. el servicio en el hostel es lo prometido, el personal es muy agradable, no parece un hostel!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Dirección: 2317 Darregueyra St. | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º291 de 454 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hostal
Amasoho Hotel Buenos Aires