“Sucio”
Opinión sobre Amasoho Hostel

Amasoho Hostel
Ocupa el puesto n.º296 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Opinión escrita 10 agosto 2013

Lamentablemente, en nada se parece a lo que ofrecen en la página web. Le falta limpieza y mantenimiento, las habitaciones son poco ventiladas y el hostel es muy ruidoso por dentro. Se escuchan las conversaciones de habitación en habitación y la música desde la conserjería. Las sábanas son viejas y gastadas, y los toallones tienen todo tipo de manchas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Amasoho Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2012

Como en mi casa, es una experiencia sin igual, convives con mucha gente y los ches ahí son de lo más buena onda, claro que regreso , todo bien sin problemas, incluso se me venció la semana y tuve un problema con mi tarjeta y el dueño me espero a cubrirle sin prob. Después viaje a comodoro rivadavia y me cuido mis maletas.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 13 abril 2012

No es para nada lo que esperaba por lo que vi en la página web. El lugar está muy descuidado, feo y sucio. Especialmente los baños son muy viejos, dan lástima. El personal no es para nada amable, muy mala onda. Para lo que es el hostel cobran carísimo, por el mismo dinero se consigue mejor alojamiento en la zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

Amasoho es un hostal muy hermoso, la decoración tiene mucha onda, el patio está pintado por unas muralistas uruguayas que le pusieron mucha onda al lugar. Las habitaciones son cómodas, muy completas, funcionales y descansamos bárbaro. El personal es re copado y súper agradables. Además lo encontramos muy limpio y prolijo. Juancito, un colombiano que trabaja por las tardes que además se ocupa de las relaciones publicas nos llevo a bares buenísimos y a discos buenísimas. Un grande!!!! Lo recomendamos 100%, la pasamos muy bien y nos divertimos mucho.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

Fuimos por el fin de semana con mi pareja habiendo reservado el 50% mediante giro por Western Union y nos tuvimos que ir por la MUGRE que había. En el patio donde creo que se desayuna estaban las mesas todas pegoteadas y manchadas, en el cuarto había un envoltorio de un tampón femenino, el baño lleno de pelos y en los muebles quedaba el rastro del dedo por el polvo que había. La gente que atiende se ve que odia su trabajo, nunca nos atendieron peor en los hoteles que visitamos en Argentina. Por supuesto que estos sinverguenzas no nos quisieron devolvier el dinero. Ni siquiera es barato, por unos 10 dólares más conseguimos un hotel espectacular en Recoleta. Felicito al que les diseñó la página web, lo que te muestran es un ENGAÑO, es todo viejo, frazadas arriba de unos sillones todos rotos, y en general hay un olor espantoso a desinfectante barato.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Amasoho Hostel

Dirección: 2317 Darregueyra St. | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Ocupa el puesto n.º296 de 465 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios: 11 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amasoho Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amasoho Hotel Buenos Aires
Amasoho Hostal