“Buen nivel de speto corrido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gourmet Porteño

Gourmet Porteño
En el puesto nº 70 de 4.042 Restaurantes en Buenos Aires
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Puerto Madero
Descripción: En Gourmet Porteño Puerto Madero se puede disfrutar, en un cálido ambiente, el Mejor Sistema de Cocina Sin Limites, combinado con la magnifica Carne Argentina y la incomparable cordialidad Porteña.
Florida, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buen nivel de speto corrido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Fuimos el fin de semana pasado dos veces a gourmet porteño. Es un restaurante buffet de muy buen nivel. El salón es muy cómodo y las mesas están muy bien dispuestas.
Para comer hay de todo; carnes de todo tipo, ensaladas, pastas pescados etc...
En mi caso comí carne de lecho, y de vacuno. Ambas muy buenas. también probe el cordero, excelente. Probe también las pastas, rellenas de jamón y queso con salsa con hongos, excelente.
Los postres son también variados y muy ricos. Para ser todo incluido, no es caro, tampoco muy barato.
El servicio, excelente. Nos atendió un mozo muy bueno. La gente que atiende en la parrilla, las pastas, los postres; todos muy bien.
Por último hay que destacar la invitación que tuve por ser día de mi cumpleaños. Para todos aquellos que cumplen años 10 días antes o 10 días después que vayan acompañados por al menos tres adultos, es invitado por la casa.
En mi próxima visita a B. Aires voy a volver.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Variedad y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente variedad de comidas.
Parrilla, Pastas, Pescado, Sushi, y mucho mas.
Excelente variedad de postres y muy buena carta de vinos.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“DE GOURMET NO TIENE NADA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ideal para quien privilegia la cantidad y no tiene en cuenta la calidad. Es tan caro o más que otros restaurantes y no vale la pena. Es la última opción que recomiendo para quien esté en Puerto Madero y llegó el momento de comer cualquier cosa para mantenerse en pie.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente lugar para volver y volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ayer estuve con tres amigos almorzando y la verdad nos fuimos super conforme todos. Comenzamos por el SALMON ROSADO ; UNA EXQUISITEZ....al igual que el lenguado. La carne resultó muy tierna y sabrosa, uno del grupo probó el risoto y dijo que estaba una barbaridad de rico, otro comió rabioles y los recomendó a todos . Ni que hablar de los postres , mucha variedad y calidad.Todos consideramos que el precio es acorde a lo que brinda. Leí muchas críticas aqui y no estamos para nada de acuerdo con los que quieren desprestigiar ya sea con la comida como con el precio. Yo hacia un año que no iba , siempre me gustó. Al leer las criticas anteriores dudé y iba con menos espectativas que antes, NADA QUE VER_LO RECOMIENDO 100% YO T TODO EL GRUPO QUE PARTICIPÓ. SIGA ASÍ GOURMET PORTEÑO , FELICITACIONES POR LA CALIDAD, VARIEDAD, PERSIONAL Y AMBIENTE.ESTAMOS SUPER SATISFECHOS CON EL LUGAR

• Visitado el abril de 2014
Capital Federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Los precios aumentan pero la calidad decae”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Conozco este lugar hace casi 10 años y siempre lo considere lo mejor dentro de la categoria de los tenedores libres por muchos motivos : variedad , calidad , ubicacion y buena atencion . Siempre se destaco sobre la competencia aunque tambien siempre fue un lugar mas costoso y por lo tanto uno pagaba mas pero recibia una mejor cena.
Les comento que concurri el sabado 12 de abril en horario nocturno , donde el cubierto por persona cuesta $ 225 y les comento que tanto viernes como sabado a la noche es el momento del cubierto mas costoso.
No teniamos reserva porque salio de imprevisto la salida pero no es problema eso en los tiempos actuales , digo tiempos actuales porque en otras epocas cuando la cosa andaba mejor en el pais era un lugar hiper concurrido . En la actualidad creo que solamente en diciembre en epocas de despedidas de año se ve saturado el servicio y en dichos fechas no conviene ir.
Coincido plenamente con el usuario " Miguelin 59 " que escribio una opinion anterior a la mia , comentando el precio abusivo de las bebidas , en mi caso yo no tomo alcohol pero las gaseosas y aguas cuestas $ 31 y eso lo considero una burla y tomada de pelo para el comensal.
Teniendo en cuenta que los precios no son bajos para ser un tenedor libre , voy a comenzar mi analisis siendo bastante exigente debido a sus precios :

1 - He leido en otras opiniones que comentaban que la mesa de platos frios habia disminuido en variedad y que solo se ofrecian fiambres . Asi como digo una cosa , digo la otra : a mi no me parecio mala y que haya bajado en calidad aunque claro seguramente al mediodia cuando el cubierto es mas barato tambien reduciran las entradas . Dentro de los platos que se expusieron esa noche : Langostinos , mejillones , queso fontina , boconccinos con tomates , lechon frio , matambre de pollo y de carne etc . Por lo tanto voy a evaluar con un 9 en este punto porque a mi me gusto mucho.

2 - Yo siempre le comentaba a mis amigos que la parrilla de este lugar era muy buena y completa . En esta cena probamos los siguientes cortes : En primer lugar la provoleta parecia mozzarella economica , se nota claramente que bajaron la calidad porque yo habia probado en otras ocasiones y nada que ver a lo que comi en esta cena. Tambien pedimos mollejas y como no hay tanta gente , la comida no tiene tanta salida como antes , estas mollejas estaban cansadas de estar en la parrilla y al pedir chivito nos dieron un pedazo frio . Creo que el principal problema es que hacen mucha comida y la demanda no es tanta entonces queda comida como en un museo . Bien , teniendo en cuenta esto y que no estoy comiendo en un tenedor libre de los chinos del centro , para mi el puntaje de la parrilla es un 3.

3 - No soy gran aficionado a la comida japonesa y no tolero comer pescado crudo , por conclusion el sushi no es de mi preferencia . Mi acompañante degusto sushi y me comento que estaba bien hecho , por lo tanto el puntaje para sushi es 8.

4 - Probamos el sector de pastas , el cual nunca me parecio de lo mejor en este restaurant porque las pastas salen muy desabridas y luego cuesta darle sabor a las pastas . Tanto yo como mi acompañante pedimos ñoquis y la verdad es que estaban un poco gomosos , es decir , estaban pasados de harina al momento de su confeccion y esto debe ser porque los tienen en la heladera ya cocidos y luego cuando los pedis le dan un hervor y entonces para que aguanten y no se rompan los sobrecargan de harina . La salsa pesto y Scarparo normal , no tengo nada para sobresaltar . Mi puntaje para este rubro es de 6 puntos.

5 - Finalmente fuimos al postre porque ya no dabamos mas y siempre se destaco este lugar por tener postre libre , lo cual no pasaba en otras tenedores libres de la zona donde el mismo es a la carta y uno por persona . Esto siempre le dio un valor agregado porque encima se destacan en tener buenos postres . Igualmente todo esto que hablo es del pasado porque para mi , fue lo peor de la cena .
Si bien soy contador , la pasteleria tendria que ser mi segunda profesion porque me encanta y soy muy exigente con ella . Empeze pidiendo Tiramisu , que es mi postre favorito , el cual fue un asco y ya de entrada no lo reconoci visualmente lo cual es raro porque parecia un flan o una gelatina amarilla . Tenia vainillas alrededor y en el centro una crema gomosa asquerosa , pasado de gelatina de sin sabor . Debe ser el peor Tiramisu que probe en mi vida y obviamente lo deje .
Mi acompañante pidio Balcarce , totalmente seco se encontraba , pero el Cheese - cake con frutos rojos estaba bien . Mas alla de los postres en particular quiero destacar 3 cosas del sector de postres :
A - Los empleados que sirven parecen estar amenazados con ordenes de los dueños porque cortan unas porciones que son minimas , yo entiendo que si uno hace una degustacion de diferentes postres , tienen que cortar chiquito para que uno pueda llegar a degustar todo . En mi caso particular , luego del fracaso del Tiramisu , le tuve que decir que me cortara 3 veces para llegar a una porcion respetable de Cheese - cake .

B - Pude ver mucho postre de mala calidad , con mucha gelatina y cremas que no tienen buena pinta.

C - Este problema de la falta de frio en los postres lo tienen desde siempre , salvo el helado es imposible comer un postre frio.

Por todo esto que estoy comentando , mi puntaje para los postres es de 2 puntos.

La atencion del mozo , no la voy a evaluar para no seguir bajando el promedio , porque en estos lugares lo unico que hacen es traer la bebida y cuando se le da la gana retira los platos de la mesa . Aunque son muy simpaticos con el publico brasileño , ya que es un publico fuerte en este restaurant.

Saco mi calculadora : ( 9 + 3 +8 + 6 + 2 ) / 5 = 5,60 , pero teniendo en cuenta que hay 2 items muy bajos , lo voy a evaluar con 2 circulos en lugar de 3 . No creo que vuelva a ir , salvo cuando sea alguna reunion con mis compañeros o eventos similares y escojan dicho lugar.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas