“alojamiento en bs as”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 19 abril 2013

nos alojamos 3 noches. el lugar esta muy bien, la atencion es simple, llana y amable. nos sentimos muy comodos. el barrio es muy lindo rodeado de bares y restaurante de todos los estilos.
sin duda sera mi proximo alojamiento en mi proxima visita a bsas
recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y de todo el equipo de trabajo quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus elogiosas palabras.

Valoramos mucho que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Esperamos ser su opción en su próxima visita a la ciudad.

¡Hasta siempre!

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 5 abril 2013

Me encanto el hotel, la ubicacion, el servicio, las habitaciones, la piscina climatizada.
Fui en pareja para descansar y pasear y la verdad es que no nos movimos de Palermo, ya sea por compras, lugares para comer. El solarium con la piscina climatizada y buena musica muy disfrutable. El desayuno impecable.
La verdad ya lo estoy recomendando a mis amigos. y he trabajado en hoteleria 10 años.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Nos complace recibir tan positivos comentarios de un colega hotelero, muchas gracias de verdad!

Esperamos verlo pronto de regreso a Palermo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel boutique muy bien ubicado, con muy buena atención. La decoración de las habitaciones es realmente excelente y de muy buen gusto.
Ideal para ir en pareja, por la cercanía con Palermo Viejo y con los restaruantes mas copados de Buenos Aires.
El único detalle a solucionar es el desayuno, en alta demanda a veces demora la reposición de algunos elementos como el café, panes etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus palabras sobre la propuesta de Be Hollywood Hotel.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia ha sido positiva y la compartiremos con todo el equipo.

Sus comentarios sobre el desayuno son de gran ayuda y serán tenidos en cuenta para mejorar el servicio del salón.

Esperamos verlo pronto de regreso en nuestro hotel.

Opinión escrita 4 abril 2013

Una estadía impecable, solamente a tener en cuenta que hay un restaurante boliche a escasos metros con lo cual en caso de querer dormir temprano un fin de semana el ruido en considerable.
Más allá de eso, la habitación, inmaculada como así también la atención. Excelente relación costo beneficio

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por compartir su experiencia en Be Hollywood Hotel.

Gracias por hacernos saber que la atención y la presentación de la habitación han sido impecables. Nuestro equipo pone un esfuerzo extra en ambos puntos, y su reconocimiento nos reconforta.

Aprovecho la ocasión para comentarle que estamos reforzando progresivamente la insonorización de todas las habitaciones, en respuesta a las personas que son más sensibles con este asunto.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro establecimiento.

Envío cordiales saludos de todo el equipo.

Opinión escrita 26 marzo 2013

Hemos hecho otro viaje de negocios a Argentina y primer vez que ocupamos el BE Hollywood, nos ha parecido un hotel muy bueno en el rango de su precio, la atencion es excelente y el personal siempre dispuesto a ayudar, las habitaciones son muy buenas, llama la atencion el lavamanos fuera de la ducha y a la vista, pero en su estilo se distingue y te acostumbras, como hotel para negocios muy bueno y aun para turismo ya que esta en la zona alegre y frecuentada de Palermo donde encuentras cientos de sitios nocturnos para comer y divertirte. Recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por haber elegido Be Hollywood Hotel para su última visita a la ciudad.

Muy contentos de saber que nuestra ubicación le ha permitido combinar trabajo y placer, ya que notamos cada vez más huéspedes con estas necesidades.

Su opinión se ha compartido con todo el equipo de trabajo, quienes le envían un gran saludo y agradecimiento por los elogiosos comentarios.

Esperamos ser su opción para su próxima estadía y le deseamos unas felices pascuas 2013.

Saludos Cordiales.

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°59 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 71 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires