“Volvería”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 mayo 2013

Segunda vez que estoy en este hotel y la verdad no deja de sorprenderme. Además de ser bello, estar bien ubicado y tener muy buenas piezas, la amabilidad y atención está llevada al más alto nivel y eso se agradece, especialmente cuando viajas por trabajo que estás muy cansado y requieres ese apoyo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado Huésped,

Saludos desde Buenos Aires y muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

El equipo de Be Hollywood Hotel ha recibido con mucha satisfacción sus halagadoras palabras. Estamos todos muy contentos de saber que volvería a elegirnos.

Sabemos que cada detalle de la experiencia es importante, pero seguimos poniendo especial esmero en la atención, en el servicio. Valoramos mucho que lo haya destacado.

Una vez más, le agradecemos por elogiar nuestro trabajo y nuestras instalaciones.

Lo estaremos esperando, como siempre, de regreso a la ciudad.

Saludos Cordiales.

Jeremias Meinardi

Opinión escrita 19 abril 2013

Viajamos anteriormente varias veces a Bs Aires pero habíamos estado en hoteles del centro antiguos y oscuros o en otros muy buenos pero bastante caros. El "B Hollywood" fue un verdadero hallazgo y no los cambiaremos por ningún otro. El barrio Palermo es entretenidísimo, con sus tiendas varias, cafés y restaurantes. La atención excelente (todos muy amables y cálidos), la pieza comodísima, el desayuno exquisito, el ambiente lindo y hogareño. Más encima poder reponerse de las caminatas en la piscina temperada del sexto piso fue delicioso. la relación precio/calidad nos parece óptima

Consejo sobre las habitaciones: Tomar una habitación que no de a la calle, sino hacia el sur, el ruido de las celebraciones y fiesta...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicarnos tan elogiosas palabras en este espacio de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas, y que nos recomendaría a otros viajeros.

Cada estadia es una compleja experiencia, que se percibe de manera muy personal. Nuestro objetivo es hacer sentir a todos como en casa.

Esperamos volver a verlo pronto de regreso a nuestra ciudad. Aquí estaremos para ser su opción.

Saludos Cordiales y hasta siempre!

Opinión escrita 19 abril 2013

nos alojamos 3 noches. el lugar esta muy bien, la atencion es simple, llana y amable. nos sentimos muy comodos. el barrio es muy lindo rodeado de bares y restaurante de todos los estilos.
sin duda sera mi proximo alojamiento en mi proxima visita a bsas
recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

En nombre de la Dirección y de todo el equipo de trabajo quiero hacerle llegar nuestro agradecimiento por sus elogiosas palabras.

Valoramos mucho que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Esperamos ser su opción en su próxima visita a la ciudad.

¡Hasta siempre!

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 5 abril 2013

Me encanto el hotel, la ubicacion, el servicio, las habitaciones, la piscina climatizada.
Fui en pareja para descansar y pasear y la verdad es que no nos movimos de Palermo, ya sea por compras, lugares para comer. El solarium con la piscina climatizada y buena musica muy disfrutable. El desayuno impecable.
La verdad ya lo estoy recomendando a mis amigos. y he trabajado en hoteleria 10 años.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
JeremyMeinardi, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad on line de TripAdvisor.

Nos complace recibir tan positivos comentarios de un colega hotelero, muchas gracias de verdad!

Esperamos verlo pronto de regreso a Palermo.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 abril 2013

Hotel boutique muy bien ubicado, con muy buena atención. La decoración de las habitaciones es realmente excelente y de muy buen gusto.
Ideal para ir en pareja, por la cercanía con Palermo Viejo y con los restaruantes mas copados de Buenos Aires.
El único detalle a solucionar es el desayuno, en alta demanda a veces demora la reposición de algunos elementos como el café, panes etc.

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus palabras sobre la propuesta de Be Hollywood Hotel.

Estamos muy contentos de saber que su experiencia ha sido positiva y la compartiremos con todo el equipo.

Sus comentarios sobre el desayuno son de gran ayuda y serán tenidos en cuenta para mejorar el servicio del salón.

Esperamos verlo pronto de regreso en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 81 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires