“Excelente experiencia en Palermo”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 446 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Argentina
“Excelente experiencia en Palermo”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un verdadero placer estar en este hotel. Mi experiencia fue más que positiva; amplia la habitación; ropa de cama de primer nivel. Servicio de desayuno todo en su medida exacta.
Decoración cuidada al mas mínimo detalle. La atención del personal inmejorable.
Ideal para combinar placer y trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos la "movida" de la zona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Huesped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar su valioso comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Nos encantaría que regrese!

Be Hollywood! Mangement.

Rio de Janeiro
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La habitación es muy confortable, limpia, el desayuno es muy rico, buena localización con bares y restaurantes muy cerca, me quedé en una habitación de frente para la calle, pero todo de pasó muy tranquilo. Siempre estoy en Buenos Aires a trabajo, es seguro que regresaré y me quedaré en neste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por su excelente comentario!

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos verlo nuevamente!

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Un hotel para estar varios días, lo mas destacable es la zona en la que se encuentra, rodeado de boliches, restaurantes, etc. Pero a pesar de eso no deja de ser una zona tranquila, y si estas en la habitación no te molesta ningún ruido de la calle.
La habitación excelente, cómoda, limpia, practica. La atención buenísima.
La verdad pasamos bárbaro, si tuviera que criticar algo, el desayuno no es del todo completo, hay cosas ricas, pero no en mucha variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por compratir su experiencia en Be Hollywood!

Nos complcae saber que su estadía fue placentera y tendremos en cuenta su comentario.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos Crdiales,
Be Hollywood! Mangement.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Ideal para aprovechar la ubicación, con variada oferta gastronómica y negocios para visitar! El desayuno es genial para comenzar el día de paseo o para visitar el barrio. La terraza es un lugar para no dejar de visitar, la vista es buenísima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario.

Nos complace saber que su estadía ha sido placentera.

Nos encataría que vuleva a visitarnos!

TEMUCO
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos 3 parejas y lo pasamos muy bien, las habitaciones impecables y muy amplias, la verdad es que no es la primera vez que vamos a Buenos Aires y esta vez quisimos conocer los "Hoteles Boutique", pensábamos que eran un poco distintos, nos encontramos con un Hotel normal con habitaciones todas iguales, como decía un poco distintas a las que nos imaginabamos, mas rusticas, diferentes unas de otras , etc. pero igualmente estuvo bien.

Fue un poco molesto desayunar en el edificio del frente, pero al ver la calidad del mismo, esa molestia desaparecia, simplemente exquisito!!! recuerdo ese yogurt en frasco de vidrio, las galletitas, los omelette, riquísimo!!. En general la atención del personal muy amable y atentos.

Respecto a la ubicación, un poco lejos del centro, pero eso depende de lo que cada uno quiere de su viaje, a nosotros en general nos gusta ir al Tango a las Revistas y para eso nos quedaba un poquitín lejos, pero a la hora de querer salir en la noche podíamos ir caminando a cualquier boliche, estaba lleno y mucha vida nocturna.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que no dan a la calle, porque es un sector muy bohemio y se escucha todo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada Huesped,

Agradecemos su valioso comentario.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que disfruto del servicio y desayuno del hotel.

Esperamos nos visite pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Establecimiento: Be Hollywood! Boutique Hotel
Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires