“Muy recomendable”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fui con mi esposa, nuestros dos hijos, también con sus esposas y mis cuatro nietos. Tuvimos una estupenda atención en todos los aspectos. Buenas habitaciones, con todo lo que se necesita, buen desayuno, personal muy atento, higiene... En fin. Que mas se puede pedir? Ah, olvidaba tiene piscina atemperada, muy útil para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso con hermosa terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para dejar su exelente comentario.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable.

Los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Un verdadero placer estar en este hotel. Mi experiencia fue más que positiva; amplia la habitación; ropa de cama de primer nivel. Servicio de desayuno todo en su medida exacta.
Decoración cuidada al mas mínimo detalle. La atención del personal inmejorable.
Ideal para combinar placer y trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos la "movida" de la zona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Huesped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar su valioso comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Nos encantaría que regrese!

Be Hollywood! Mangement.

Opinión escrita 17 septiembre 2013

La habitación es muy confortable, limpia, el desayuno es muy rico, buena localización con bares y restaurantes muy cerca, me quedé en una habitación de frente para la calle, pero todo de pasó muy tranquilo. Siempre estoy en Buenos Aires a trabajo, es seguro que regresaré y me quedaré en neste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por su excelente comentario!

Nos alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros.

Esperamos verlo nuevamente!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Un hotel para estar varios días, lo mas destacable es la zona en la que se encuentra, rodeado de boliches, restaurantes, etc. Pero a pesar de eso no deja de ser una zona tranquila, y si estas en la habitación no te molesta ningún ruido de la calle.
La habitación excelente, cómoda, limpia, practica. La atención buenísima.
La verdad pasamos bárbaro, si tuviera que criticar algo, el desayuno no es del todo completo, hay cosas ricas, pero no en mucha variedad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

Muchas Gracias por compratir su experiencia en Be Hollywood!

Nos complcae saber que su estadía fue placentera y tendremos en cuenta su comentario.

Esperamos nos visite nuevamente.

Saludos Crdiales,
Be Hollywood! Mangement.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ideal para aprovechar la ubicación, con variada oferta gastronómica y negocios para visitar! El desayuno es genial para comenzar el día de paseo o para visitar el barrio. La terraza es un lugar para no dejar de visitar, la vista es buenísima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimada Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para dejar su comentario.

Nos complace saber que su estadía ha sido placentera.

Nos encataría que vuleva a visitarnos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Be Hollywood! Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios: 81 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires