“Impecable en todo sentido.”

Be Hollywood! Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 445 hoteles en Buenos Aires
Cipolletti
“Impecable en todo sentido.”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel muy bien diseñados, los espacios amplios y el equipamiento excelente (muebles, sábanas, toallas, etc etc. Las habitaciones so supersilenciosas, con un sofisticado y eficiente sistema de doble ventana.

Los lugares comunes también son cuidados y agradables, ascensores modernos. No la visité, pero estaba habilitada la pileta climatizada.

La ubicación es inmejorable, salís a pasear caminando o tenés la mejor línea de subte a 800 metros.

El personal está muy bien preparado.

Una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por su excelente comentario!

Nos alegra saber que su estadía fue agradable.

Esperamos nos visite nuevamente!!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy bien ubicado y con habitaciones muy limpias, buena atención del personal, nos ayudaron siempre que lo solicitamos. Muchos restaurantes y tiendas cerca. La estación del metro está sólo a 6 cuadras. Tiene una piscina en la azotea con una bella vista de Palermo. Las habitaciones incluso tienen un toma corriente de 120v para los viajeros que viene del norte del continente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por comprartir su experiencia en Be Hollywood!

Nos enorgullece saber de su grata estadía.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto!

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos un fin de semana y colmó nuestras expectativas... Muy linda recepción con un equipo ágil y eficiente: rápidamente nos asignaron las habitaciones que habíamos reservado por internet.
Buena ambientación de todos los espacios. Habitaciones lindas y cómodas ( mejor que no den a la calle porque es una zona un poco ruidosa por la noche)
El desayuno muy rico y variado.
El lugar donde está ubicado el hotel es un barrio provisto de muchos bares, restaurantes, paseos y tiendas... Completo!

Consejo sobre las habitaciones: Que no den a la calle: las de atrás son mas silenciosas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Huesped,

Agradecemos su excelente comentario.

Nos complace saber de su buena experiencia en Be Hollywood!

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Be Hollywood! Mangement.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fui con mi esposa, nuestros dos hijos, también con sus esposas y mis cuatro nietos. Tuvimos una estupenda atención en todos los aspectos. Buenas habitaciones, con todo lo que se necesita, buen desayuno, personal muy atento, higiene... En fin. Que mas se puede pedir? Ah, olvidaba tiene piscina atemperada, muy útil para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso con hermosa terraza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas Gracias por tomarse el tiempo para dejar su exelente comentario.

Nos alegra saber que su estadía fue agradable.

Los esperamos nuevamente!

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un verdadero placer estar en este hotel. Mi experiencia fue más que positiva; amplia la habitación; ropa de cama de primer nivel. Servicio de desayuno todo en su medida exacta.
Decoración cuidada al mas mínimo detalle. La atención del personal inmejorable.
Ideal para combinar placer y trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos se escucha menos la "movida" de la zona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Be Hollywood M, Gerente en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Huesped,

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo de dejar su valioso comentario.

Nos alegra saber que disfrutó su estadía.

Nos encantaría que regrese!

Be Hollywood! Mangement.

Información adicional sobre el Be Hollywood! Boutique Hotel

Establecimiento: Be Hollywood! Boutique Hotel
Dirección: Humboldt 1726 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CTR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Hollywood! Boutique Hotel 4*
Be Hollywood es un hotel boutique diferente y distinguido que se suma al estilo vanguardista que propone Palermo, donde el diseño y tecnología se unen a un estilo cálido de atención personalizada, en un clima de armonía y cordialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Hollywood! Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Hollywood! Hotel Buenos Aires
Hotel Be Hollywood! Buenos Aires